¿Cuál es el número de atención al cliente de Bet365 España?

¿Cuál es el número de atención al cliente de Bet365 España?

Bet365 se ha convertido para muchos, en un referente de lo que debe ofrecer; un sitio de juegos y apuestas a sus usuarios. Tras su creación, no han parado de incorporar servicios; con los que, ofrecen atención personalizada. Cualquier duda puede ser atendida al instante. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil; es por ello que, hoy te traemos: ¿Cuál es el número de atención al cliente de Bet365 España?

En el Reino Unido, específicamente en Stoke-on-Trent, en el año 2000; nació el muy afamado sitio de juegos en línea, Bet365. Este negocio de tradición familiar, dio un giro de 180 grados, de la mano de Denise Coates. En la actualidad, los servicios son requeridos por millones de personas en más de 200 países; su web funciona, en 17 idiomas diferentes.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Bet365 España?

En España, Bet365 tiene gran cantidad de usuarios. Si resides en este país, y además deseas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de este sitio; aquí te tenemos toda la información, incluso si resides fuera del país. Así que presta atención a los siguientes datos.

Los residente de España, ya sean usuarios o no del sitio; podrán obtener, toda clase de informaciones referente a los servicios de Bet365; esto, con tan solo realizar una llamada gratuita al número 900 811 365.

Si te encuentras fuera de este país, de igual manera podrás comunicarte con atención al cliente; a través del número telefónico 00441782 684 659. Esta llamada si será facturada en la cuenta de la línea telefónica; desde la cual, realices la llamada.

Es importante resaltar, que los servicios de atención al cliente de Bet365; a través del acceso telefónico, se prestan las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Por si lo anterior no es suficiente para ti, Bet365, dispone de Chat en vivo; correo electrónico; además de correo postal, con la finalidad de atender tus solicitudes e inquietudes.

Temas: