¿A qué hora abre Sportium?

¿A qué hora abre Sportium?

Cuando deseas hacer tus apuestas, no quieres que nada se interponga. Sin embargo, existen factores externos que pueden aplazar tus planes. Uno de estos factores será analizado desde la visión de Sportium. En este post te diremos: ¿A qué hora abre Sportium?

Las apuestas van íntimamente relacionadas con el tiempo; esto, independientemente de que sean apuestas pre match o en vivo.

Los pronósticos y probabilidades varían a medida que se acerca el evento; más aún cuando apuestas en vivo.

Tener una casa de apuestas que te brinde la posibilidad de conectarte online a cualquier hora, es un plus.

¿A qué hora abre Sportium?

Esta interrogante nos lleva a dos respuestas; ya que, Sportium ofrece:

  • Servicios a través de sus tiendas físicas.
  • Y/O a través del sitio web.

Cuando se trata de las tiendas físicas, existe una limitación con el horario de trabajo del establecimiento.

Es posible que cada tienda pueda tener algunas variaciones en cuanto a la apertura y cierre del local.

Sin embargo, en cuánto a las condiciones de uso que establece Sportium, ellos indican que:

  • Los retiros de fondos pueden realizarse a partir de las 9:00 am en las tiendas físicas.

Es posible que esa condición establezca el horario de inicio de las actividades de la tienda.

En cuanto a la web de Sportium, una de las grandes ventajas que ha brindado Internet; es que los sitios operan las 24 horas del día.

Sin embargo, existen algunos servicios limitados de horario, cuando requieren la intervención de personal.

Tal es el caso del servicio de atención al cliente, donde solicitas información directa a un empleado de Sportium.

Este servicio establece su horario a partir de las 8:00 am; salvo excepciones puntualmente establecidas en las normas.

Estas excepciones obedecen a los días:

  • 25 de diciembre.
  • 1 ero de enero.

En dichas fechas, los usuarios serán atendidos en horario especial, a partir de las 13:00 horas.

Ante cualquier duda, ten en cuenta que la web de Sportium; ofrece diferentes canales de comunicación para atender a sus usuarios.

  • Vía telefónica.
  • Por chat online.
  • Email.
  • Correo Postal.
  • Redes sociales.

Temas: