¿Cómo funciona el bono de bienvenida de eToro?

Ayuda

¿Cómo funciona el bono de bienvenida de eToro?

Son cada vez más las personas que tienen acceso a nuevos recursos tecnológicos. Actualmente, es mucho más sencillo manejar el dinero de manera virtual. De hecho, en España entienden perfectamente este concepto y muchas personas están accediendo a brókers para expandir sus ganancias. Y si tenemos que hablar de un portal exitoso, definitivamente tenemos que nombrar a eToro. Es uno de los más famosos del mercado y el que tiene más seguidores a nivel mundial. Aquí las personas pueden compartir sus experiencias financieras con otras personas, ya que es un social trading. Por lo que vamos a mostrarles también acerca del bono de bienvenida de eToro.

¿Cómo funciona el bono de bienvenida de eToro?

Lo primero y principal para poder acceder a este portal es registrarse. Esto en realidad es lo más sencillo, es solo cuestión de rellenar un formulario. Todo es muy rápido, completamente gratis y sin ningún tipo de recargo por hacerlo. Pero para abrir una cuenta con dinero real, es necesario depositar un mínimo de 200 Dólares o su equivalencia en Euros.

Además de esto, dependiendo de la cantidad de dinero que usted deposite, usted recibirá un 10% de bono en su totalidad. Esto quiere decir, que si deposita 300 Euros en la cuenta de eToro, usted recibirá 50 totalmente gratis.

Por otro lado, hay que tomar en cuenta que este portal es una gran experiencia para usted. Ya que puede compartir experiencias y estrategias acerca de sus apuestas en distintas casas en línea. Además de leer opiniones y análisis sobre diversos sitios en particular. El portal cuenta con millones de operaciones abiertas, por lo que le da mucha más credibilidad. Existe una gran fluidez de operaciones en todo momento. Y así como puede observar, el bono de bienvenida de eToro no está para nada mal. Aparte que puede disfrutar de una gran experiencia compartiendo información y transacciones comerciales con otros inversionistas de mayor nivel.

Subir