Apuestas España

Bonos

¿Cómo funciona el bono de bienvenida de Plus500?

¿Cómo funciona el bono de bienvenida de Plus500?

Con las nuevas tecnologías, hay muchas personas en España que están accediendo a servicios de brokers online. En buena parte, para aprender a manejar mejor sus negocios y entender mucho mejor el mercado. Por otro lado, también permiten negociar con distintas acciones y con diversas materias primas. Y por consenso general, Plus500 es uno de los mejores traders a nivel mundial. Es por eso que muchas personas buscan entrar a este portal y saber si pueden recibir un bono de bienvenida, o alguna promoción para permanecer en la página. Y eso es lo que les vamos a mostrar a continuación.

¿Cómo funciona el bono de bienvenida de Plus500?

En el mundo actual, es necesario saber moverse en el océano de los negocios digitales. Por supuesto, los brokers funcionan perfectamente para realizar todo este tipo de operaciones. Como ya hemos mencionado, en Plus500 se puede negociar tanto con acciones como con materia prima. Y lo mejor de todo, es que no hay ninguna necesidad de salir de la plataforma. Todos los negocios se hacen dentro del portal.

Para poder acceder a este portal, por supuesto hay que registrarse. Una vez usted haya realizado esto, tendrá dos opciones. La primera es una cuenta demo, que es totalmente gratuita y totalmente ilimitada. La segunda opción es una cuenta real en donde usted deberá depositar un mínimo de cien Euros. Puede utilizar pagos electrónicos, transferencias o tarjetas de crédito al momento de realizar este depósito.

La buena noticia con respecto a esto es que Plus500 si ofrece un bono de bienvenida y para ambos tipos de cuenta. El bono es de 25 Euros y lo puede usar en lo que usted quiera. El único detalle a tomar en cuenta es que en estos portales hay que tener mucho cuidado con el dinero que se invierte. Ya que de un segundo a otro se puede perder en una mala inversión. Pero con todo y eso, vale la pena el riesgo, y el portal es uno de los mejores en el mercado.