Apuestas España

Trucos

¿Cómo cerrar mi cuenta en Luckia?

¿Cómo cerrar mi cuenta en Luckia?

Son muchas las personas en España que apuestan en línea. En buena parte, para liberar algo del estrés del día. También por los excelentes servicios y comodidades que ofrecen este se puede ganar jugando. Sin embargo, por razones diversas, hay personas que deben dejar el juego y enfocarse en otras cosas. Esto suele suceder mucho, por razones económicas, personales, etcétera. En este caso, Luckia es uno de los mejores portales en el país. Como ya hemos mencionado, es una de esas casas que ofrece un gran catálogo de eventos y servicios. Pero con todo y eso, existen personas que desean hacerse a un lado. Es por eso que vamos a contarles que hay que hacer para cerrar la cuenta en Luckia.

¿Cómo cerrar mi cuenta en Luckia?

Cuando una persona deja de apostar, o desea dejar la actividad, una de las mejores opciones es retirarse. Si bien es cierto que apostar es muy divertido, uno tampoco puede predecir las condiciones de la persona para dejarlo. Puede que sean personales, económicas o hasta religiosas. Pero con todo y eso, las personas tienen derecho a elegir lo que les parezca mejor.

Por lo tanto, existen un par de opciones para cerrar la cuenta en Luckia. La primera es haciéndolo uno mismo. Con ir a la opción «Mi cuenta» de allí puedes acceder a la sección de «Ajustes». Y una vez estés allí, puedes dar clic a la opción «Autoexcluirse». De esta forma, usted estará completamente fuera del radar de Luckia. Eso si, la empresa no utilizará nada de su información. Ya que una vez la cuenta quede cerrada, estará cerrada.

La otra opción sería ponerse en contacto con el servicio al cliente de Luckia. De esta manera, ellos cerrarán la cuenta por usted. En ambas opciones, si usted desea retomar su cuenta, deberá hablar con la empresa y exponer su caso. Así que como puede ver, es un proceso sumamente simple, por lo que no le tomará mucho tiempo.