Apuestas España

Trucos

¿Cómo activar o desactivar las notificaciones en BeSoccer?

¿Cómo activar o desactivar las notificaciones en BeSoccer?

BeSoccer tiene la facilidad de presentarte las mejores noticias de fútbol del panorama nacional e internacional a un solo clic, es por ello que hoy aprenderemos cómo activar o desactivar las notificaciones en BeSoccer.

Además, antes de conocer cómo activar o desactivar las notificaciones en BeSoccer, debes saber que a través de BeSoccer puedes seguir a tu equipo favorito y enterarte de todas las noticias y novedades gracias al sistema personalizado de notificaciones que conocerás en breve.

✅ Pasos para activar o desactivar las notificaciones en BeSoccer

Al activar o desactivar las notificaciones en BeSoccer la aplicación te permite la opción de seleccionar todas las notificaciones o solo las destacadas de tu jugador, equipo, competición, etc.

Para ello, debes acceder a las “Alertas y Favoritos” desde el menú lateral y luego en el equipo, liga o jugador que desees, de esta forma podrás configurar las notificaciones de noticias.

Si decides tener todas las noticias de una competición, por ejemplo: Liga BBVA, lo más seguro es que recibas al día unas 20 notificaciones. Sin embargo, si solo eliges las más destacadas te llegarán de  4 a 5 notificaciones al día.

¿Cómo activar o desactivar las notificaciones en BeSoccer?

¿Qué pasa si no recibo las notificaciones?

Luego de conocer la acción que permite activar y desactivar las notificaciones en BeSoccer queremos responder un problema que presentan los usuarios constantemente en la web, los más frecuentes con dispositivos Huawei y Xiaomi.

Al parecer estos móviles para reducir el consumo de memoria limita las aplicaciones que deja operar en segundo plano, en este caso algo fundamental para que te muestre las notificaciones cuando la app está cerrada es seguir los pasos que verás a continuación:

  1. Dirígete hasta la opción Ajustes en la aplicación
  2. Luego selecciona opciones avanzadas, después Gestor de energía  
  3. Por último, ve a Aplicaciones protegidas y desde allí puedes también activar y desactivar las notificaciones de la app para encontrar tu favorito.

Por último, si de igual forma como hemos aprendido a activar y desactivar las notificaciones en BeSoccer quieres aprender a activar notificaciones de Bet365, en nuestro enlace adjunto podrás descubrirlo.