Apuestas España

Recargas y Retiros

¿Cómo cargar Neteller?

Cómo cargar Neteller

Neteller fue fundada en el año 1999, es parte de la compañía Grupo Paysafe y permite realizar pagos a nivel mundial. ¿Cómo cargar Neteller? Es una pregunta bastante frecuente entre quienes recién comienzan a utilizar los pagos rápidos online.

Continúa leyendo nuestro post y descubre lo fácil que es como cargar dinero a Neteller y comenzar a hacer pagos por todo el mundo.

¿Cómo cargar Neteller?

Para recargar cuenta Neteller primero debes ingresar en tu cuenta y posteriormente elegir un método de carga.

¿Aún no tienes una cuenta en Neteller?

Abrir una es muy fácil ¿Qué debes hacer?

Primero ingresa en la página oficial de Neteller, luego en la parte superior derecha hallarás una barra de opciones; debes hacer clic ‘Regístrese gratuitamente’ (esta opción la encontrarás en la parte derecha de la barra).

Al hacer clic en esa opción, el sistema te arrojará un formulario que debes llenar con tu información; esta debe ser real ya que, al finalizar el procedimiento tu cuenta pasará por el proceso de verificación.

Una vez te registres puedes comenzar a cargar tu cuenta.

Métodos para recargar saldo

Antes de comenzar con tu recarga es importante que conozcas las comisiones serán cobradas por cada transacción. Actualmente todos los métodos de pagos tienen una comisión del 2.5%, así que es sumamente importante tomarlo en consideración al cargar saldo.

Neteller cuenta con aproximadamente 60 métodos de recarga; por lo que tienes una variada gama de opciones a elegir.

No obstante, algunas opciones que destacan son:

  1. Bitcoin
  2. Skrill
  3. Tarjetas de crédito Visa / Mastercard
  4. Paysafecard
  5. Efecty
  6. Transferencias bancarias