¿Cómo cerrar mi cuenta en Bwin?

Ayuda

¿Cómo cerrar mi cuenta en Bwin?

No todas las situaciones que se presentan en un determinado momento de tu vida se pueden controlar; existen decisiones que en alguna oportunidad tomamos; las cuales por cualquier razón deseamos revertir. No todas las cosas tienen solución; sin embargo, cuando de Bwin se trata, seguramente se puede resolver la situación. Por tal razón te traemos: ¿Cómo cerrar mi cuenta en Bwin?

En esta gran casa de apuestas existen reglamentos bien definidos para todas las operaciones posibles de realizar, dentro de su sitio web; ya sea que desees apostar; o jugar en cualquiera de las opciones disponibles; ubica la sección de ayuda de Bwin, donde podrás aclarar todas tus dudas.

¿Cómo cerrar mi cuenta en Bwin?

Este procedimiento no es algo que resulte muy frecuente de solicitar. La variedad de servicios que este sitio ofrece, lo han convertido en el favorito de quienes como tu aman el azar. Sin embargo, existen situaciones de fuerza mayor donde quizás sea necesario solicitar el cierre de tu cuenta Bwin.

Bwin a dispuesto una serie de opciones para ti; de tal manera, de que escojas la que más se ajuste a tus necesidades. Para tener acceso a estas opciones debes ingresar a tu cuenta de usuario de Bwin. Una vez dentro de tu cuenta, te sugerimos realices el retiro del dinero disponible en tu cuenta.

Culminado este proceso, podrás escoger algunas de las opciones antes mencionadas para cerrar tu cuenta; estas opciones son las siguientes:

  1. Puedes activar, a través del menú disponible en tu perfil, la opción “Cerrar servicio”. Al ingresar a esta, se te activarán dos posibilidades:
    1. Cerrar tu cuenta por un tiempo predefinido, el cual puede fijarse por una semana; un mes; o por una fecha establecida.
    2. Cierre de tu cuenta por tiempo indefinido, esta opción mantendrá todos sus datos bajo resguardo; pudiendo reactivar su cuenta previa solicitud, en cualquier momento que lo desee.
  2. En caso de requerir un cierre definitivo, debes ubicar, a través de la sección de servicio al usuario, la opción “Contactar”; donde deberás indicar los siguientes datos:
    1. Nombre.
    2. Apellidos.
    3. Dirección de residencia.
    4. Fecha de nacimiento.
    5. Correo electrónico.
    6. Descripción, debe indicar que desea realizar el cierre definitivo de su cuenta. Adicionalmente, aunque es opcional, deberá describir de forma breve las razones por las cuales desea tomar esta decisión.
Subir