¿Cómo conseguir tiradas gratis en Coinmaster?

¿Cómo conseguir tiradas gratis en Coinmaster?

El protagonista del post de hoy es el popular juego Coinmaster. A continuación te explicaremos cómo conseguir tiradas gratis en Coinmaster y ganar monedas para jugar en este divertido juego.

Porque en Coinmaster necesitas ganar monedas para mejorar tu villa y atacar a jugadores. Y para conseguir más monedas, debes realizar tiradas en una máquina tragamonedas. Pero, ¿Cómo conseguir tiradas gratis en Coinmaster?

Conseguir tiradas gratis en Coinmaster

Los jugadores buscan información sobre la manera de conseguir tiradas gratis en Coinmaster, de tal modo, de hacer de su experiencia de juego algo más emocionante y gratificante.

Ahora bien, existen diversos métodos para conseguir tiradas gratis en Coinmaster y algunos requieren unos pasos extras. A continuación, te explicamos resumidamente, maneras distintas para obtener giros gratuitos en este juego:

Espera una o varias horas. En este juego, cada hora recibirás cinco tiradas gratuitas. Si transcurren diez horas seguidas sin hacer spins, recibirás el máximo número de tiradas que es de 50. Así que, ten paciencia.

Utiliza SpinLink u otras aplicaciones. En la Paly Store y App Store puedes encontrar distintas aplicaciones que son específicas para dar tiradas gratis y premios variados.

Gana el boost de tiradas. Entre otros ítems que hay en las tiradas, si consigues un objeto en forma de cápsula azul y logras alinear tres de estos objetos en una misma ronda, ganarás spins gratis extras.

Obtén tiradas gratis con enlaces diarios que se comparten en Internet. Por medio de estos, ganarás 25 o 10 tiradas gratis y 2 millones de monedas.

Robando con el puerco ladrón. Si logras alinear tres figuras del puerco al mismo tiempo podrás ir al nivel donde hay cuatro lugares en los que puedes excavar agujeros llenos de premios y ganar una fortuna.

Conecta tu cuenta de Facebook al juego y consigue 50 tiradas gratis por enlazar la cuenta.

Ahora que ya sabes cómo conseguir tiradas gratis en Coinmaster, es el momento de jugar y pasarla bien.

Antes de despedirnos, te dejaremos una lista con el nombre de algunas aplicaciones recomendadas para obtener giros gratis.

Aplicaciones para obtener tiradas gratis en Coinmaster

Si prefieres probar algunas aplicaciones y ganar tiradas, te sugerimos que eches un vistazo a estas:

  1. Pig Master para Android
  2. Spin Rewards para Android
  3. Moon Rewards para Android
  4. CM Rewards para iOS

Y si tu pasión son los juegos de azar y la busqueda de guros gratis, no dejes de revisar la promo giros gratis en la slot Ice Wolf de Luckia España.

Temas: