Apuestas España

Recargas y Retiros

¿Cómo depositar con Neteller?

Cómo depositar con Neteller

No es secreto para nadie que Neteller es pionero en cuanto monederos electrónicos se refiere; con 19 años prestando servicios a sus usuarios se ha convertido en la favorita de millones de personas en todo el mundo. Cuando recién nos registramos; lo primero que nos preguntamos es ¿Cómo depositar con Neteller?

Esta es una pregunta muy frecuente porqué; sin depósitos no podemos disfrutar de los maravillosos beneficios que ofrece este monedero.

¿Cómo depositar con Neteller?

Cargar saldo en Neteller es muy fácil; primero debes iniciar sesión y luego escoger tu método de depósito favorito. Tienes aproximadamente 26 opciones a elegir.

Para iniciar sesión deberás ingresar en la opción ‘inicie su sesión’; al hacer clic allí se abrirá una pestaña donde ingresarás tu correo electrónico o ID de cuenta, conjuntamente con tu contraseña.

Una vez te encuentres en tu cuenta seleccionas la opción ‘depósitos’.

Entre las opciones para depositar te encontrarás con:

  • Depositar con Bitcoin.
  • AstroPay
  • Paysafecard
  • Paysafecash
  • Skrill
  • Visa
  • Transferencias bancarias

Estas son solo algunas de las opciones de depósito de Neteller; tienes 21 opciones más para escoger, sin embargo, estas se caracterizan por ser las favoritas entre los usuarios.

Ahora, por ejemplo, si tu opción de depósito elegida es la transferencia bancaria; te explicaremos como hacerlo de forma rápida y por supuesto segura.

Cuando te encuentres en la opción ‘depósitos´; lo que sigue es hacer clic en ‘Deposite ahora’, abajo hallarás ‘Transferencias bancarias internacional’.

Lo que sigue después del paso mencionado es introducir el monto que deseas depositar; posteriormente seleccionar ‘continuar’.

Tras continuar la operación, Neteller te proporcionará toda la información necesaria para que continúes con tu depósito. Ten en cuenta que tendrás 7 días continuos para realizar tu depósito o transferencia bancaria.

Puedes utilizar la banca en línea, banca móvil (telefónica) o dirigirte a una sucursal bancaria.

Una vez realices el depósito; será procesado en un tiempo máximo de 5 días hábiles.

¿Ves lo fácil que es?