Apuestas España

Trucos

¿Cómo descargar la app de Bethard?

¿Cómo descargar la app de Bethard?

Si eres de las personas que usa su teléfono móvil para apostar, te va a interesar descargar la app de Bethard. Con esta aplicación podrás tener acceso a toda la oferta de este operador y disfrutar de los mismos servicios que utilizas desde la página web.

Sigue leyendo para saber cómo tenerla en tu dispositivo.

📲 ¿Qué hacer para descargar la app de Bethard?

Desde la propia página podrás descargar la app de Bethard en tu móvil o Tablet. Los pasos a seguir son ligeramente diferentes si la quieres para Android o para iOS, aquí te lo explicamos.

Descargar la app de Bethard para Android:

  • Entra en Bethard
  • Accede a la sección App
  • Selecciona la opción de Android
  • Descarga en tu móvil

La aplicación no la encuentras en la tienda, sino que tienes que descargar Bethard desde el enlace que te proporciona la página. Eso sí, recuerda que debes permitir la instalación desde fuentes desconocidas.

Descargar la app de Bethard para iOS:

  • Entra en la página
  • Accede a la sección App
  • Selecciona en este caso la App Store
  • Descarga la aplicación desde la tienda

La otra opción es que la busques directamente desde la tienda de Apple y la descargues. Presta atención a las restricciones para tu país.

Cabe destacar que puedes configurar la app en tu idioma nativo.

descargar la app de Bethard

📌 Compatibilidad y requisitos del sistema

A la hora de descargar la app de Bethard, tendrás que tener en cuenta los requisitos para instalarla y acceder a todos sus servicios.

En el caso de Apple no tendrás ningún problema y la podrás descargar en cualquier dispositivo. Eso sí, asegúrate de que esté actualizada, es lo único que puede darte algún problema.

Descargar la app de Bethard en tu móvil Android tampoco exige mucho, es compatible con prácticamente cualquier Smartphone o Tablet. El proceso es muy sencillo y no tiene ninguna peculiaridad en comparación a cómo descargar la app de Dafabet.

Además, la app es muy liviana por lo que no te ocupará mucho espacio en tu móvil. Solo con tocar en la pantalla podrás acceder a tu cuenta sin necesidad de entrar en un navegador y buscar la página.