¿Cómo funciona el rasca y gana?

¿Cómo funciona el rasca y gana?

El rasca y gana es un juego que te puede hacer mucho dinero de forma instantánea. Si quieres conocer cómo funciona el rasca y gana, en esta publicación te contamos todo lo que debes saber al respecto.

¿De qué forma funciona el rasca y gana?

El rasca y gana es uno de los juegos clásicos, y ahora jugar de forma online es posible, y hacerlo es sumamente sencillo. Estos juegos son una excelente opción ya que no requieren un alto nivel habilidad.

La forma en la que funciona el rasca y gana es bastante sencilla. El juego consta de una disposición que habitualmente es de 3×3 casillas, cuyos símbolos cambian en cada tirada.

Deberás apostar la cantidad que desees jugar en ese momento, desde 0,25 euros por cupón, hasta un máximo de 100 euros. Sólo se permite un cupón por jugada y podrás jugar tantas veces como quieras.

Antes de descubrir lo que esconde cada casilla, fíjate en el valor de los distintos símbolos. Si consigues 3 figuras iguales de alguno de ellos, podrás multiplicar el valor de tu apuesta x3, x5, x15, x750, e incluso hasta x10.000.

Cada juego tiene temáticas y premios diferentes que pueden multiplicar tu apuesta por distintas cantidades. Desde los duendes mágicos irlandeses o los supervivientes de un ataque zombie en las Vegas, hasta los jugadores de criquet más conocidos.

Estas tarjetas son fiables debido al software que se encarga de generarlas. Entonces, esto hace que no sea posible predecir el resultado antes de comenzar la jugada. Por lo que te brinda toda la experiencia de un juego de azar.

¿Cómo funciona el rasca y gana?

¿Cuáles son los mejores Rasca y Gana?

Este tipo de juegos puedes conseguirlos en gran variedad de casinos online, como Luckia y PlayUZU. Algunos de los títulos más populares son:

  • Avalon Scratch
  • Cricket Star Scratch
  • Lost Vegas Survivors Scratch
  • Lost Vegas Zombie Scratch
  • Lucky Leprechaun Scratch

Ahora que ya conoces cómo funciona el rasca y gana, no esperes más para probar suerte en estos juegos.

Temas: