¿Cómo funciona la huella dactilar en Bet365?

¿Cómo funciona la huella dactilar en Bet365?

Bet365 es una plataforma que constante busca ofrecer un mejor servicio a sus usuarios, implementando diversas actualizaciones que faciliten la navegación de los mismos en su plataforma, entre ellas la función de la huella dactilar en Bet365. Sigue leyendo para saber de qué se trata.

¿De qué se trata el acceso por huella dactilar en Bet365?

El Touch ID, Face ID y Acceso mediante huella dactilar en Bet365 es una función que le permite sus usuarios acceder a la app de Bet365 de forma rápida y segura. Si tu teléfono cuenta con Touch ID, Face ID o acceso mediante huella digital, podrás habilitar esta función en los ajustes del dispositivo para que puedas usarla al acceder.

Una vez habilitada, accede a tu cuenta en la app, y recibirás una ventana emergente. Simplemente, sigue las instrucciones para habilitar la huella dactilar en Bet365 en futuros accesos.

Para desactivarla, solamente debes dirigirte a ‘Mi cuenta' en el menú de ‘Cuenta'.

¿Cómo funciona la huella dactilar en Bet365?

¿Cómo descargar la aplicación de Bet365?

Como sabrás, las políticas de Google Play Store prohíben la descarga de aplicaciones de casas de apuestas, por lo que si eres usuario de Android deberás descargar el apk oficial desde la web de Bet365, en Servicios > Móvil y Tablet.

Luego de instalarla en el dispositivo, tendrás que autorizar la descarga e instalación de apps de origen desconocido. Aunque los pasos pueden generar desconfianza, esto no es más que otras vías que no sean Google Play, en este caso, la web de Bet365.

Por otro lado, si eres usuario de un dispositivo iOS, descarga la app de la bookie es mucho más sencillo, ya que lo puedes hacer directamente desde la tienda de Apple, y la misma es compatible con iPhone o iPad.

Solamente ingresa a Apple App Store en tu dispositivo y coloca en el buscador Bet365 y haz clic en el botón de descargar. Una vez finalice la descarga, procede a instalar la aplicación e inicia sesión en la misma para empezar a jugar y hacer tus pronósticos.

Temas: