Apuestas España

Trucos

¿Cómo funcionan los puntos SofaScore?

¿Cómo funcionan los puntos SofaScore?

Seguramente sabes que esta es una página web y aplicación que cubre un total de 23 deportes, pero no sabes cómo funcionan los puntos SofaScore.

Lo mejor será que continúes en este post, ya que te enseñamos cómo SofaScore te muestra variedad de estadísticas para:

  • Ligas
  • Partidos
  • Jugadores

En general, SofaScore brinda las calificaciones a futbolistas de 35 ligas distintas. Es por ello, que también funciona como una aplicación para descubrir tips para apostar en deportes.

Conoce cómo funcionan los puntos SofaScore

Bien es cierto que SofaScore es uno de los mejores sistemas en las plataformas en España, pero en ocasiones confunde a sus usuarios.

Los puntos SofaScore se actualizan en vivo a medida que va avanzando el partido.

Ahora bien, muchas personas se preguntan por qué cuando inicia el partido no actualizan. Esta aplicación comienza hasta luego de 10 minutos cuando se recibe la primera valoración de los jugadores.

A partir de ahí, los datos van llegando en vivo, y los cambian en una escala de colores del rojo al verde para que los usuarios entiendan el impacto de sus jugadores en el partido. De esta forma, los puntos funcionan valorando a cada uno de los jugadores, según las acciones y movimientos que tengan en el partido.

Ventajas y desventajas de esta App

Aunque la aplicación es una verdadera innovación, puede ser de doble filo. Debido a que contiene un fuerte algoritmo que muestra todas las estadísticas del partido, como por ejemplo:

  • Posesión
  • Pases
  • Asistencias
  • Regates
  • Disparos

Es decir, en una escala del 1 al 10, todos los pasos de los jugadores del partido están registrados en un número final, que no se quita según los valores aplicados.

Por otra parte, una de sus ventajas es poder seguir a tus equipos favoritos, y disfrutar del partido que quieras. Con solo seleccionar «Mis partidos» seguirás los marcadores para obtener:

Y esto, de cada uno de los partidos, de la forma más sencilla.

Por último, SofaScore nos recuerda que en el fútbol hay solo un objetivo final que es la victoria, y te ofrece cada una de las herramientas que necesitas para descubrir el objetivo.

------------ Publicidad ------------

Creditos de Apuesta en Bet365