¿Cómo hacer retiradas en Admiralbet?

¿Cómo hacer retiradas en Admiralbet?

Si después de apostar en esta plataforma de juegos de azar tan interesante has logrado conseguir beneficios, tendrás que saber cuál es la manera de hacer retiradas en Admiralbet y que de esa forma utilices el producto de tus ratos probando suerte como te resulte más conveniente.

¿Con cuáles métodos puedo hacer retiradas en Admiralbet?

Es de relevancia que los métodos de pago disponibles para retiros en Admiralbet son bastante numerosos, así que es de lo más probable que consigas alguna alternativa que se ajuste a tus preferencias y te resulte cómoda de utilizar. Entonces, los usuarios de la casa de apuestas van a poder solicitar sus fondos a través de estas opciones:

  • PayPal
  • Tarjetas MasterCard y VISA
  • Skrill
  • Paysafecard
  • Neteller
  • SOFORT
  • Trustly
  • Transferencia bancaria
  • Apple Pay

Ten en cuenta que solamente usuarios que posean una cuenta verificada van a poder retirar de la bookie, así que antes que realices tal procedimiento vas a tener que subir una copia de tu documento de identidad desde tu perfil de usuario, pero no te preocupes, como es legal Admiralbet los datos que proporciones serán resguardados por completo.

Tutorial para hacer retiradas en Admiralbet

Cualquier usuario podrá hacer retiradas en Admiralbet siempre y cuando hayan conseguido al menos 10 euros apostando, que es el monto mínimo establecido para todos los métodos de pago de la bookie, y si cuentas con tal cifra en tu saldo, lo que debes hacer para cobrarla es iniciar sesión en la casa de apuestas con tus datos correspondientes y desde el menú de navegación debes elegir la opción Retiradas.

A continuación, tienes que suministrar la cifra que quieras recibir y seleccionar el método de pago que te resulte más conveniente para esa ocasión, considerando que los tiempos de procesamiento son de 3 a 5 días para transferencias, 2 a 4 días para tarjetas, 4 días para Apple Pay y 1 día para monederos electrónicos.

 A partir de allí la plataforma te va a solicitar información extra de acuerdo a la alternativa que elegiste. Por ejemplo, con pagos a través de transferencias bancarias debes proporcionar el número de cuenta y con monederos electrónicos es necesario que ingreses el correo asociado al servicio. Finalmente, confirma la transacción en el botón correspondiente.

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