¿Cómo ingresar dinero en Bet365 sin tarjeta de crédito?

Ayuda

¿Cómo ingresar dinero en Bet365 sin tarjeta de crédito?

En estos tiempos que corren, son cada vez más las personas que apuestan en línea. Especialmente en España, en donde esto se ha convertido en un gran fenómeno. Sin embargo, existen muchas personas que desean jugar, pero por diferentes razones, no tienen acceso a tarjetas de crédito. Pero no hay ningún problema. Ya que las mejores casas de apuestas del mundo ofrecen muchas opciones para sus clientes. Y ese es el caso de Bet365, la cual es una de las mejores del planeta, aunque para muchos es la mejor casa. Por lo que les vamos a mostrar de una manera muy sencilla cómo ingresar dinero en Bet365 sin tarjeta de crédito.

¿Cómo ingresar dinero en Bet365 sin tarjeta de crédito?

En el caso de Bet365, no todo se reduce solo a tarjetas de crédito. Afortunadamente, existen muchos otros métodos que usted puede utilizar para depositar su dinero en la cuenta del portal. Por ejemplo, tenemos métodos electrónicos como Paypal y Skrill en donde puedes colocar dinero sin necesidad de una tarjeta de crédito. Aunque sin embargo, hay un pequeño detalle.

En el caso de Paypal, la cosa difiere un poco. Tiene que ver con el hecho que para poder verificar tu cuenta de Paypal necesitas una tarjeta de crédito. Claro está, si usted tiene dinero de otros depósitos en su cuenta de Paypal, tranquilamente puede depositarlo en Bet365. El pequeño problema es que el dinero no lo podrá sacar hasta que pueda verificar su cuenta. Lo que requiere obviamente de una tarjeta de crédito.

El caso de Skrill es totalmente distinto, ya que funciona es como una cartera virtual en donde usted tendrá divisas electrónicas. Y es perfecta para ingresar dinero en Bet365 sin tarjeta de crédito. Por lo que esta es la opción recomendada que utiliza mucha gente. Además que es perfecta ya que se maneja solamente con Euros, la moneda de España. Así que como puede darse cuenta, hay buenas opciones, y dependiendo de la banca, inclusive puede ingresar dinero por transferencias. Solo debe revisar todo el abanico de opciones que se le van a presentar.

Subir