¿Cómo jugar Narcos en Bet365?

¿Cómo jugar Narcos en Bet365?

La tragaperras de NetEnt que sigue la historia de uno de los capos de la historia más influyentes de la historia, Pablo Escobar, y brindará una experiencia inigualable. Para ello, se debe jugar Narcos en Bet365 para reclamar gratificantes beneficios.

¡Apuesta desde tu perspectiva! Entérate de toda la información sobre slot y empieza a desafiarla desde hoy. 

Sobre Narcos en Bet365

Antes de mostrar cómo jugar Narcos en Bet365, es conveniente repasar las características de la tragaperras. En relación a ello, como siempre, NetEnt hizo un gran trabajo en el diseño. Al igual que en la serie, las acciones de la partida son en Colombia, donde Pablo Escobar inició sus actividades delictivas.

Por el lado técnico, la slot Narcos cuenta con 5 carretes y 243 formas de generar beneficios, El RTP de Narcos se sitúa en el 96,23%, ligeramente por encima de la media, y la volatilidad es media a alta.

En cuanto a los símbolos, se dividen en pago bajo, como las cartas J, Q, K y A; mientras que las de premios medios son los flamencos y un avión. Los de pago alto son representados con el elenco de la serie y los especiales incluyen el comodín, placa de policía, Scatter que es vehículo de giros gratis y dorados bloqueados.

Pasos para jugar Narcos en Bet365

¿Cómo jugar Narcos en Bet365?

¡Preparate! Teniendo el conocimiento básico de la tragaperra, estás listo para jugar Narcos en Bet365. Para ello, debes completar los siguientes pasos:

  1. Entre e inicie sesión en la plataforma. De no tener cuenta, solo debe registrarse en Bet365
  2. Asegúrate de tener saldo positivo. De no ser así, solo debes depositar
  3. Una vez dentro, infórmate sobre las características y diferentes bonificadores haciendo en el botón i. Recuerda que tendrás a disposición 243 líneas de pago para obtener una combinación ganadora
  4. Establece tu apuesta desde 0.40 hasta 100 créditos con los botones + –
  5. Por último, cliquea sobre Spin, que viene en forma de cargador de revolver para ocmenzar una ronda.

Temas: