Siguenos en

¿Cómo pasar de Skrill a Paypal?

Cómo pasar de Skrill a Paypal

Ayuda

¿Cómo pasar de Skrill a Paypal?

La tecnología y la evolución no dejan pasar por alto ningún servicio; tras el paso de los años los monederos digitales están cubriendo las demandas de los usuarios que requieren pagar servicios digitales o realizar transferencias de fondos. Skrill y PayPal son de las favoritas; si deseas saber ¿Cómo pasar de Skrill a Paypal?

Aquí aprenderás como transferir saldo de Skrill a PayPal de forma segura; además, conocerás las comisiones de Skrill al enviar dinero.

¿Cómo pasar de Skrill a Paypal?

Para realizar transferencias desde Skrill a PayPal es necesario que utilices un Exchange como intermediario; esto hará tu transferencia posible y segura.

Ahora, seguramente te preguntarás ¿Qué es un Exchange?

Un Exchange es un sitio web que te permite operar distintas divisas. Por ejemplo; tenemos euros en nuestra cuenta Skrill y deseamos transferirlo a una cuenta PayPal; pero esta solo acepta dólares, aquí entra en juego el Exchange.

Este es como una especie de casa de cambio que te permite transferir dinero de una cuenta a otra.

No obstante, las comisiones que cobran estas casas de cambio suelen ser elevadas. Así que; antes de utilizar estos servicios te recomendamos investigar y buscar uno que sea 100% confiable y seguro.

Es por ello que, te recomendamos que realices las transferencias de tu cuenta Skrill a la cuenta Skrill de un tercero.

Las comisiones son sumamente bajas; por enviar dinero te cobrarán una comisión del 1.45% del monto a transferir; la comisión mínima es de 0.50 euros. Lo más interesante es que, quien recibe tendrá su dinero sin comisiones.

Además, Skrill también te ofrece la opción de cambios de divisas. La comisión por esta conversión es de 3,99%; sin embargo, puede cambiar repentinamente.

En conclusión, si el Exchange no te parecen seguros para hacer transferencias de una cuenta Skrill a una PayPal; utiliza la opción de transferencias de Skrill a otras cuentas, convierte divisas y paga poco en comisiones.

 

Mas en Ayuda

Subir