¿Cómo poner una foto en PokerStars?

Ayuda

¿Cómo poner una foto en PokerStars?

Jugar en los torneos de póker en línea, se ha convertido en una de las actividades preferidas de los apostadores. ¿Cómo poner una foto en PokerStars? Es el tema que tratamos en nuestro artículo del día.

PokerStars es una sala de póker online, en la que puedes jugar en más de 15 tipos diferentes de mesas de póker; también, te ofrece la oportunidad de jugar en torneos de póker en línea; con amigos o con otras personas registradas en PokerStars.

En primer lugar, debes saber que para poder comenzar a jugar en PokerStars; debes estar debidamente registrado. El proceso de registro es simple, ingresa en la página de PokerStars; haz clic en la opción “Crear cuenta” y llena el formulario de registro con tus datos.

Las jugadas de póker en esta página web, pueden ser realizadas en torneos por dinero real, dinero ficticio o incluso en torneos gratis.

Cuando creas tu usuario de PokerStars, puedes colocarle tu nombre e incluso puedes usar una imagen o foto para identificar tu usuario y para que otros jugadores te identifiquen.

¿Cómo poner una foto en PokerStars?

Poner una foto o imagen en tu perfil de PokerStars, es muy fácil; solo debes seguir esta explicación, paso a paso:

  1. Ingresa en tu cuenta PokerStars, utilizando el nombre de usuario y la contraseña que has elegido.
  2. Haz clic en “Cuenta”.
  3. Pulsa “Cambiar imagen” y luego elige “imagen personalizada”.
  4. Escoge una imagen de la galería de tus fotos. Luego, posa el cursor sobre el nombre del archivo y haz clic en “abrir”.
  5. Al terminar de cargar la imagen, arrástrala hacia el área de la imagen a mostrar. La imagen seleccionada, aparecerá en una pequeña ventana a la derecha. Esa será la imagen que te identifique en las mesas de juego.
  6. Haz clic en “aceptar” para que se realice la inserción final de la imagen.

Finalmente, PokerStars tiene la potestad de aprobar o no, la imagen que has escogido. En caso que desees cambiarla de nuevo, puedes realizar todos los pasos de nuevo; todas las veces que desees, durante los próximos 30 días.

Subir