Apuestas España

Recargas y Retiros

¿Cómo retirar dinero de Sportium?

¿Cómo retirar dinero de Sportium?

Son cada vez más las personas que apuestan en línea en España. De hecho, esto se ha convertido en un gran fenómeno que se ha extendido por todo el país. Es por eso que muchas casas nacionales han invertido en grandes servicios y comodidades para todos sus clientes. Y un buen ejemplo de esto es Sportium, el cual se ha afianzado como uno de los mejores sitios del país. Además de esto, ofrece una gran cantidad de opciones para retirar dinero. Sin embargo, para todas aquellas personas que no lo sepan, vamos a mostrarles cómo retirar dinero de Sportium.

¿Cómo retirar dinero de Sportium?

Lo primero que hay que saber es que Sportium maneja un a gran cantidad de opciones al momento de retirar dinero. Usted tendrá la opción de retirar ya sea por tarjetas de crédito, transferencias bancarias, métodos de pago electrónicos e inclusive locales físicos. Sportium no va a escatimar en que tenga opciones para retirar sus ganancias. Sin embargo, hay ciertas cosas que hay que tomar en cuenta e instrucciones que hay que seguir.

Igualamos 100% de tu primer DEPÓSITO

Betcris Mexico!

El Bono de Bienvenida de Betcris iguala el 100% de tu primer depósito al ingresar el código BONOMX en el momento que registras tu cuenta.

Debes realizar un depósito mínimo de MXN$250 para recibir el 100% del monto depositado como una jugada gratis en tu cuenta, hasta MXN$2500.

 

Oferta disponible solo para jugadores recreativos (jugadores no profesionales).

Con respecto al método de retiro, todo depende de como haya ingresado su dinero en primer lugar. Ya que Sportium tomará en cuenta que retire su dinero de la misma manera que como lo ingresó. Por otro lado, el portal también verá conveniente cambiar el método de pago si usted ha ingresado dinero con diferentes plataformas. Claro está, el servicios de atención al cliente se podrá en contacto con usted para informarle sobre esto.

Lo que debe hacer para retirar su dinero en el portal, es algo muy sencillo. Solo debe acceder a «Mi cuenta» de allí a «cajero» y luego a «retiradas». Puedes elegir el sistema que desees y de ahí solicitar el monto que vas a retirar. Dependiendo del método de pago, el retiro puede ser inmediato o tardar algunos días. Pero lo importante es que Sportium es una empresa seria que le permitirá retirar su dinero sin ningún problema.

------------ Publicidad ------------

Creditos de Apuesta en Bet365