Apuestas España

Recargas y Retiros

¿Cómo retirar en Casumo.es?

¿Cómo retirar en Casumo.es?

Poder retirar las ganancias obtenidas es el momento más esperado por todo apostador, por eso es muy importante cumplir los pasos correctamente y para ello hoy te daremos una guía de cómo retirar en Casumo.es.

Pasos para retirar en Casumo.es

El primer paso a cumplir para que puedas retirar en Casumo.es es iniciar sesión en tu cuenta y posteriormente debes hacer clic en el símbolo del euro que se encuentra en la pantalla principal.

Una vez se abra la página deberás seleccionar el método de pago por el cual deseas hacer el retiro y seguir las instrucciones del mismo, ten en cuenta que dependiendo del método seleccionado las indicaciones y los datos requeridos pueden variar.

Seguidamente debes ingresar la cantidad a retirar en Casumo.es y recuerda que el importe mínimo para retirar es de 10 euros.

Un dato importante que debes saber es que los métodos de retirada disponibles van a depender del método de depósito que hayas elegido, por lo general debe ser el mismo método de pago para ambos procesos.

Además, cuando solicitas retirar en Casumo.es no te cobrarán comisión alguna, puesto que este proceso es totalmente gratuito.

Y en cuanto al tiempo que demora el dinero va a depender del método seleccionado que puede ser entre 1-3 días para las tarjetas y transferencias bancarias y de manera inmediata al utilizar Neteller o Skrill.

📌 ¿Qué hago si no puedo retirar en Casumo.es?

Cuando se presentan problemas al retirar en Casumo.es puede deberse a alguno de los siguientes motivos:

  • La cantidad de dinero que deseas retirar excede el saldo disponible
  • Estás introduciendo datos bancarios incorrectos
  • No estás en la sección de retiradas
  • Tienes un bono activo que no has liberado y que debes apostar para poder retirar, por lo que si presentas problemas al cumplir con los requisitos del mismo tienes que aprender qué es el rollover
  • La falla se debe a la página, intenta cargarla de nuevo o prueba en un navegador diferente

Si todo lo anterior lo estás cumpliendo y todavía no puedes retirar en Casumo.es tendrás que ponerte en contacto con atención al cliente para que puedan solventar tu problema.