¿Cómo retirar fondos de PokerStars?

Ayuda

¿Cómo retirar fondos de PokerStars?

¿Cómo retirar fondos de PokerStars? Es una pregunta muy común en los buscadores en línea, entre las personas que desean conocer; como pueden realizar el retiro de dinero de manera segura y sin complicaciones.

PokerStars, está presente en un gran número de países en el mundo; donde cuenta con millones de clientes. En este Casino online, encontrarás los más diversos tipo de mesas de póker; para que elijas la que mejor se adapte a tu gusto.

Para jugar en PokerStars, es preciso que crees una cuenta en su página web. Luego de finalizado el proceso de registro, debes realizar el primer depósito de dinero; utilizando el método de ingreso de tu preferencia. Los métodos de depósito aceptados en España son:

  • Tarjetas Maestro.
  • Vales prepagados: Neosurf.
  • Tarjetas de crédito: Visa y MasterCard.
  • Monederos electrónicos: MuchBetter, Skrill, PayPal, Neteller.
  • Tarjeta prepagada: PaysafeCard.
  • Transferencias: en bancos locales, Rapid Transfer, Trustly, WireCashOuts.

Cada uno de ellos, tiene sus propios términos y condiciones; así como también, manejan su propio tiempo para procesar la operación. Sin embargo, no todos los métodos de depósito, son aceptados como métodos de retiro.

¿Cómo retirar fondos de PokerStars?

En primer lugar, ingresa en tu cuenta PokerStars y haz clic en “Cajero”. A continuación, debes elegir  “Retirar fondos”. Luego, es momento de que escojas, el método de retiro que deseas utilizar.

Para retirar tus fondos de PokerStars, debes tener en cuenta que; cualquiera que sea el método de depósito que elijas, debes utilizar el mismo método para realizar tus retiros. Los métodos de retiro aceptados por PokerStars en España, son los siguientes:

  • Tarjetas de crédito: Visa.
  • Monederos electrónicos: MuchBetter, Skrill, PayPal, Neteller.
  • Transferencias: WireCashOuts.

Como puedes ver, no todos los métodos de ingreso, funcionan para realizar retiros.

Finalmente, debes introducir el monto de dinero a retirar y hacer clic en “Enviar”, para que tu solicitud sea procesada.

En caso de que requieras mayor información al respecto, ingresa a la página web de PokerStars; haz clic en la opción “Depósitos y Reintegros”.

Subir