¿Cómo se cobra en Winamax?

¿Cómo se cobra en Winamax?

Son numerosos los usuarios de esta bookie que se preguntan cómo se cobra en Winamax, ya que luego de obtener beneficios participando en diferentes actividades de azar, lo que se espera es recibir los mismos para posteriormente utilizarlos de la manera que resulte más conveniente.

¿Cuáles son los métodos de retiro de Winamax?

Para poder saber cómo se cobra en Winamax resulta relevante descubrir de los métodos de pago que la casa de apuestas pone a disposición de sus usuarios, pues estos no son las mismas opciones que están disponibles al momento de realizar un depósito.

De esa manera, los jugadores de esta plataforma de juegos de azar podrán solicitar sus fondos a través de transferencias bancarias, tarjetas de débito o crédito, Neteller, Skrill y Apple Pay, pero es necesario que tengas en cuenta que los tiempos de procesamiento son diferentes de acuerdo a la opción que utilices.

Todos los pagos tienen un tiempo de procesamiento por parte de Winamax de 24 horas, y luego que la bookie lo confirme, el momento en que lo recibirás va a depender del operador que seleccionaste, donde a través de monederos electrónicos obtendrás tus fondos en las siguientes 24 horas y por medio de transferencias bancarias y tarjetas la cifra que te corresponde se reflejará entre 2 a 5 días hábiles.

Entonces, ¿cómo se cobra en Winamax?

Una consideración que todos los que saben cómo se cobra en Winamax conocen es que la cuenta debe estar verificada, así que es recomendable realizar este procedimiento una vez te registres para que después solicites un retiro sin ningún problema.

Ahora bien, con ello en consideración, si sabes cómo jugar y ganar en Winamax y con esto consigues incrementar tu inversión, es bastante probable que desees recibir tus fondos, lo cual es un procedimiento sencillo.

Así que, con tu sesión iniciada debes posicionar tu cursor sobre tu perfil de usuario y dar clic en la opción Retirar que se abrirá del menú desplegable. Esto logrará que se te muestren los medios de pago mencionados anteriormente, y es necesario que selecciones la alternativa que te resulte pertinente.

Por último, ingresa la cifra que quieras recibir y rellena los datos de tu método de retiro que se te soliciten, los cuales pueden ser el número de tarjeta o cuenta bancaria, si emplearás esas opciones, o el correo electrónico asociado con tu monedero virtual.

Temas:

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.