Apuestas España

Trucos

¿Cómo verificar cuenta de Neteller?

Cómo verificar cuenta de Neteller

Los monederos electrónicos están dominando el mercado de las transferencias y recargas de saldo online; no es un secreto que Neteller es uno de los más antiguos en prestar este tipo de servicio y sobre todo; brindar seguridad a todos sus usuarios. Si ya posees una cuenta en Neteller, pero aun no sabes ¿Cómo verificar cuenta de Neteller?

¡Estás en el lugar correcto!

Aquí te explicaremos como verificar mi cuenta de neteller de forma rápida y segura.

¿Cómo verificar cuenta de Neteller?

La verificación de tu cuenta Neteller es un procedimiento común y sencillo; en algunos casos solo es necesario enviar tu documento de identidad.

Tener tu cuenta Neteller verificada garantizará seguridad plena a tu cuenta; además, podrás gozar de otros beneficios bastante interesantes.

¿Qué beneficios obtienes al verificar tu cuenta?

Podrás gozar de más opciones de depósito que no son las comunes en las cuentas no verificadas y también tendrás la oportunidad de optar por la solicitud de Net+ Prepaid Mastercard®.

Esta última, es una tarjeta prepagada MasterCard que permite acceder a los fondos de tu cuenta y puedes realizar compras online y físicas; lo más interesante es que, se pueden hacer retiros de efectivos a través de cajeros que acepten MasterCard.

¡Más razones para verificar tu cuenta!

¿Cuándo es necesario verificar la cuenta?

Neteller te ofrecerá la opción de verificar tu cuenta cuando comiences a realizar transacciones; bien sean de depósitos o transferencia de fondos.

Cuando el sistema lo considere conveniente te indicará que proporciones información de identificación adicional.

¿Qué documentos serán solicitados?

Generalmente, Neteller solo te pedirá una copia o escáner a color de los siguientes documentos:

  • Pasaporte (específicamente la página donde aparece tu foto)
  • Tú licencia de conducir (frontal y trasera) Esto es en casa de tener una.
  • Documento de identificación de tu país.
  • Documento para verificar la dirección suministrada.
  • Una foto donde muestras tu DNI o pasaporte.

Cabe resaltar que, todos los documentos que suministres deben estar vigentes, ser legibles y no tener alteración alguna.

Este proceso puede tardar aproximadamente dos días; pero una vez tengas tu cuenta verificada podrás comenzar a disfrutar de Neteller al máximo.