¿Con dos estrellas se cobra en el Euromillon?

¿Con dos estrellas se cobra en el Euromillon?

Euromillon es una de las loterías más importantes de todo Europa y si eres apasionado por las loterías seguramente te surgen interrogantes como ¿Con dos estrellas se cobra en el Euromillon? o ¿Cuáles son los premios según la cantidad de aciertos?, si este es tu caso, quédate leyendo este nuevo apartado que hemos diseñado para ti, pues aquí responderemos todas estas interrogantes.

¿Es cierto que con dos estrellas se cobra en el Euromillon?

Tal como lo dijimos al inicio de este post, Euromillon es una de las loterías más famosas y se lleva a cabo en varios países europeos. La dinámica de este juego de lotería consiste en seleccionar cinco números principales de un rango de 1 a 50, más dos estrellas de la suerte de un rango de 1 a 12 y para ganar el bote debes acertar todos los números principales y las estrellas.

Ahora bien, ¿Solo con dos estrellas se cobra en el Euromillon? Lamentablemente no, el Euromillon no otorga un premio si solo aciertas las dos estrellas. Sin embargo, aunque «con dos estrellas se cobra en el Euromillon» no es posible, si logras acertar al menos una combinación de dos estrellas y algún número principal en tu boleto, puedes obtener un premio de 7 euros aproximadamente. Este premio variará según la cantidad de números principales que aciertes junto con las dos estrellas, así como en función del bote en juego y el número de acertantes, esta información puedes ampliarla en TuLotero.

Un dato curioso que creemos podría interesarte, es que al repasar las estadísticas de los sorteos del Euromillones observamos que el número 3 en las estrellas, es el número que más victorias de estrellas tiene, así que puede ser una buena elección.

¿Cuáles son los premios según la cantidad de aciertos?

Luego de despejar nuestra interrogante de ¿Con dos estrellas se cobra en el Euromillon?, es necesario conocer los premios que si podemos obtener en Euromillones de acuerdo a la cantidad de aciertos. Para ello, lo primero que debemos saber es que Euromillones tiene un total de 13 categorías de premios y los premios se consiguen por acertar dos números o más, el premio mayor se obtiene si se aciertan los cinco números principales más las dos estrellas.

Los importes de los premios dependen de las ventas de boletos y del número de ganadores en cada categoría. En caso de que no se gane el bote, se acumulará para el próximo sorteo y se añadirá al fondo del bote para el próximo sorteo.

Pero si no eres uno de los afortunados en acertar estos cinco números y las dos estrellas, no quiere decir que no puedes ganar otro tipo de premio. ¡Claro está! No tendrá el mismo valor, ni tampoco la misma suma de dinero, pero son premios menores que se reparte Euromillones como una segunda oportunidad:

  • Cinco números acertados y una estrella (5+1)= 150 mil euros aproximadamente
  • Cinco números acertados y ninguna estrella (5+0)= 35 mil euros aproximadamente
  • Cuatro números acertados y dos estrellas (4+2)= 1200 euros aproximadamente
  • Cuatro números acertados y una estrella (4+1)= 120 euros aproximadamente
  • Cuatro números acertados y ninguna estrella (4+0)= 60 euros aproximadamente
  • Tres números acertados y dos estrellas (3+2)= 40 euros aproximadamente
  • Dos números acertados y dos estrellas (2+2)= 15 euros aproximadamente
  • Tres números acertados y una estrella (3+1)=10 euros aproximadamente
  • Tres números acertados y cero estrellas (3+0)= 9 euros aproximadamente
  • Solo un número acertado y dos estrellas (1+2)= 7 euros aproximadamente (Tal como lo mencionamos anteriormente, aunque «con dos estrellas se cobra en el Euromillon» no es posible, debes buscar la forma de acertar dos estrellas y al menos un número para poder ganar)

Dicho esto, ahora que ya sabes la respuesta a la pregunta de ¿Con dos estrellas se cobra en el Euromillon? y conoces los premios según la cantidad de aciertos, no esperes más ¡Estás listo para hacer tu jugada en esta lotería! Solo recuerda siempre jugar con mucha responsabilidad, miles de éxitos. Recuerda conocer la información de a qué hora es euromillones, para estar atento al momento del sorteo.

Temas:

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.