Apuestas España

Trucos

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Pastón?

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Pastón?

Cuando un sitio de apuestas presta tantos servicios como Pastón; aun cuando se cuente con una amplia sección de términos y condiciones; las dudas pueden abordar para situaciones específicas. Es por ello, que lograr una comunicación directa resulta fundamental en muchos casos. Si esta es tu necesidad, es probable que te preguntes: ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Pastón?

Con la finalidad de que conozcas la amplia variedad de servicios de la que te hablamos; a continuación, te mostramos algunas de las opciones que tendrás como usuario de Pastón:

  • Podrás participar en apuestas deportivas, tanto prepartido, como apuestas en vivo.
  • Las apuestas en los eSports también tienen cobertura en este sitio.
  • Tendrás la posibilidad de jugar en el Casino.
  • Puedes seleccionar entre una variada cantidad de slots.
  • Podrás participar en el video Póker.
  • También puedes apostar en eventos de interés masivo; como las entregas de premios mundiales u otro evento de gran renombre.

Todas estas opciones están disponibles en un sitio que cuenta con todas las garantías legales ante las autoridades de la DGOJ.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Pastón?

Si deseas comunicarte con el personal de atención al cliente de Pastón, tan solo debes hacer una llamada telefónica.

El número que dispone Pastón en España, para que realices contactos dentro de este país es: 900 26 42 41.

Pastón habilitó otros medios a través de los cuales podrás establecer contacto con el personal de atención al cliente, con la misma confianza e inmediatez que brinda una llamada telefónica; para ello, a colocado un chat en vivo en el sitio.

Este sistema puedes utilizarlo con tan solo indicar unos datos personales; no necesitas estar registrado para eso.

Otra forma de contacto podrás lograrla, a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: clientes@paston.es.