Apuestas España

Trucos

¿Cuál es el teléfono de Betsson España?

¿Cuál es el teléfono de Betsson España?

Para los usuarios de cualquier casa de apuestas, contar con medios que permitan la comunicación con las oficinas operativas del portal; es algo fundamental. Este artículo va dedicado a los españoles usuarios de Betsson; que quieren saber ¿Cuál es el teléfono de Betsson España?

Para quienes no conocen de este portal de juegos, te contaremos que Betsson es un portal sueco dedicado a las apuestas online; el cual tiene presencia en toda Europa y Latinoamérica.

Esta casa de apuestas opera en España, donde es considerada una muy buena alternativa para probar suerte.

Los jugadores españoles que quieran formar parte de este portal, deben realizar su registro a través de su página web oficial betsson.es.

Este proceso se realiza de manera sencilla y rápida; el mismo consiste en suministrar tus datos personales al portal y crear una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña.

Betsson ofrece al público en general apuestas deportivas en más de 20 disciplinas deportivas así como una divertida sala de casino virtual.

Ya han sido más de 40 años en los cuales Betsson ha acumulado una excelente experiencia en el mercado de los juegos; así como una nutrida cartera de clientes, entre los cuales los más novatos desean conocer ¿Cuál es el teléfono de Betsson España?

¿Cuál es el teléfono de Betsson España?

Cuando existen situaciones inusuales o cuando surgen problemas que necesitan respuestas inmediatas, por lo general el apostante quiere hacer contacto de manera eficiente con el portal donde está jugando.

La casa Betsson cuenta con un servicio de atención al cliente muy eficiente. Este servicio lo puedes contactar a través del chat en vivo, por medio del correo electrónico soporte@betsson.es, y por medio del teléfono 900 808 068 (llamada gratuita) en horario de mañana y tarde.

De igual manera, si tienes problemas al iniciar la sesión, lo más recomendable es ponerte en contacto usando el chat o por teléfono.

No obstante, para los reclamos, se recomienda enviar la queja por escrito al correo electrónico adjuntando tu DNI; se estima que en un plazo de 24 horas, te darán respuesta.