Apuestas España

Loteria

¿Cuándo es el próximo bote de 100 millones de EuroMillones?

¿Cuándo es el próximo bote de 100 millones de EuroMillones?

Ganar el próximo bote de 100 millones de EuroMillones, cambiará tu vida para siempre, apostar en EuroMillones es lo que buscas para surgir. Esta lotería europea con 16 años de trayectoria se posiciona como la más famosa del continente pues incluye 7 países del mismo. Aunado a eso, turistas y residentes que se encuentren en cualquiera de estos países pueden jugar.

¿Qué es el bote de 100 millones de EuroMillones?

El EuroMillones ofrece increíbles premios, así como dinero en efectivo. Por esto, se realiza el Bote de 100 millones. La empresa da dicha cantidad de dinero al afortunado ganador que logre acertar la combinación completa de las tablas.

¿Cómo funciona el bote de los 100 millones?

  • El bote de 100 millones de EuroMillones está regido por Big Friday
  • Por esto, se garantiza grandes botes de nueve cifras, sin importar si el bote anterior se ganó o no
  • Funciona bajo las mismas normas que los sorteos normales, la única diferencia es la cantidad del bote ofrecido
  • Si nadie gana el bote de 100 millones, el bote se acumulará para su próxima edición

La fecha del próximo bote será:

El bote de 100 millones de EuroMillones se hace en un promedio de 4 meses de diferencia entre un bote y otro. El más reciente se efectuó el pasado mes de julio 2020 y se repartieron 200 millones por botes acumulados, resultando ganador un ticket de Valladolid.

Se estima que el próximo bote de 100 millones sea en los últimos meses del año 2020 aunque aún no se tiene fecha. Se dice que el bote de 100 millones de EuroMillones sea entre los meses de octubre o noviembre del año en curso.

Así que debes estar atento, prepárate a ser ganador del próximo bote de 100 millones. ¡No esperes más! Compra tus boletos con tiempo, realiza tus predicciones y juega a la lotería de EuroMillones. ¡Suerte en esta nueva aventura!