Apuestas España

Loteria

¿Cuándo se puede echar el EuroMillón?

¿Cuándo se puede echar el EuroMillón?

Todos quieren apostar en EuroMillones para ganar el codiciado bote millonario ofrecido. Ahora, ¿cuándo se puede echar el EuroMillón? Descúbrelo aquí.

Es posible participar en el EuroMillón aún siendo turista o residente de cualquiera de los siete países europeos que conforman esta lotería. Sin embargo, antes de echar el EuroMillón hay que conocer varios datos referentes al mismo. Por eso, acá te diremos todo para que ganes.

¿Cuándo se puede echar el EuroMillón pagar ganar los premios?

El EuroMillón opera todas las semanas, los días martes y viernes. Para formalizar tu boleto jugador debes introducir tus predicciones un día antes y ya estarás participando.

¿Cómo se puede echar el EuroMillón?

  • Compra el ticket de lotería el cual tiene un valor de 2,50 euros. Lo puedes comprar, jugar e introducir vía online
  • Escoge 5 recuadros que contienen números del uno al cincuenta en la primera matriz. También tienen dos estrellas que disponen números del uno al doce de la segunda para una apuesta simple
  • Si deseas hacer una apuesta combinada, debes elegir 10 números y 5 estrellas. Esta te dará más oportunidades de ganar
  • Una vez que escoges los números y las estrellas pulsa el botón “OK” en la parte superior izquierda de la pantalla
  • En la pantalla principal del portal web EuroMillón podrás abonarte el boleto. De esta forma, cada vez que se celebre un sorteo se generará automáticamente un nuevo boleto con las mismas condiciones; y así te ahorras el proceso de compra del boleto

Trucos para ganar el EuroMillón

Aunque todos los números salen de igual manera, siempre es recomendable elegir números que se encuentren lejos entre sí. Esto es porque las combinaciones ganadoras tienden a ser con ese patrón.

Se debe tener en cuenta que la lotería es cuestión de suerte, pero quizás la suerte hoy este de tu lado ¡Apuesta hoy a echar el EuroMillón y gana!