Apuestas España

Loteria

¿Cuántas veces ha tocado el EuroMillón en España?

¿Cuántas veces ha tocado el EuroMillón en España?

Si eres amante de las loterías y tu nacionalidad es española, seguro sabes cómo apostar en EuroMillones. Si te interesa saber cuántas veces ha tocado el EuroMillón en España, entonces estás en el lugar correcto.

El EuroMillón es la más popular lotería Europea, funcionando desde el año 2004. Desde entonces, cada vez son más las personas que se suman a participar en el EuroMillón en España. Porque siendo sinceros ¿Quién no sueña con ser el afortunado ganador del bote millonario del EuroMillón?

Pasos para participar en el EuroMillón en España

  • Una vez que compres tu boleto de EuroMillón, procede a marcar 5 de las casillas que contienen los números del uno al cincuenta más dos estrellas. Ellas están enumeradas de forma correlativa desde el uno hasta el doce
  • Introduce tus predicciones antes del día del concurso. Esto quiere decir que si deseas participar el martes, debes validar tus pronósticos el día lunes
  • Señala en el ticket desde dónde estás jugando el EuroMillón, en este caso, España

¿Cuáles han sido los mayores botes del EuroMillón?

En el ranking de los países en los que ha tocado mayores botes del EuroMillón, España se encuentra en lo alto. Por lo que este es un buen dato para que te animes a participar.

En el año 2009, el EuroMillón tocó por primera vez en España, el ganador vivía en Mallorca, repartiendo 126 millones de Euros.

Luego, en el 2011 EuroMillón España se volvió a ubicar como ganador de 121 millones de euros, el ganador jugó desde Sevilla.

Por último, en el año 2017 España logró ganar el bote más alto y codiciado del EuroMillón, 190 millones. Todos esos millones se dieron a su feliz ganador en las Islas Canarias.

Del mismo modo, EuroMillón España ha repartido unos 89 premios menores en el país. En otras palabras el EuroMillón ha tocado varias veces en España. Así que no lo pienses más, atrévete a probar suerte y apuesta al EuroMillón.