Apuestas España

Recargas y Retiros

¿Cuánto tarda Bet365 en pagar?

¿Cuánto tarda Bet365 en pagar?

Cuando ya un apostador posee una buena suma de ganancias en su cuenta y desea realizar un retiro, uno de los puntos importantes es saber el tiempo que demora Bet365 en pagar y en este artículo te damos toda la información que necesitas para estar al tanto de todo lo relacionado al tema.

💰 Tiempo que tarda Bet365 en pagar

Para conocer el tiempo que demora Bet365 en pagar va a depender del método de pago que elijas para hacerlo ya que cada método cuenta con su respectivo plazo de tiempo para que se haga efectivo el pago.

Lo que tarda Bet365 en pagar usando monederos electrónicos como Neteller, Skrill, Paypal o Paysafecard no será mucho, ya que el pago se realiza de manera inmediata. Por el contrario de los cheques y las tarjetas de débito o crédito que se toma de 5 a 28 días máximo hacerse efectivo el pago de tu dinero.

Otro de los métodos en el que no demora Bet365 en pagar es por la tarjeta electrónica Entropay, ya que retirar dinero mediante este método solo se lleva un máximo de 24 horas.

Por último te informamos que son 2 o 3 días hábiles lo que tarda Bet365 en pagar por transferencias bancarias si es este el medio de pago que eliges.

Bet365 en pagar

📌 Tips para retirar en Bet365

Como cualquier plataforma Bet365 tiene sus reglas al momento de realizar un retiro, por eso es necesario que tengas presente que los datos de los datos del monedero electrónico, cuenta bancaria o tarjeta de débito o crédito deben coincidir con el titular de la cuenta de Bet365.

También debes recordar que el método que selecciones para retirar tu dinero, debe ser el mismo por el que ingresaste dinero a tu cuenta de Bet365. De esta manera no tendrás inconvenientes para buscar cómo sacar el dinero de Bet365.