Apuestas España

Recargas y Retiros

¿Cuánto tarda Betway en pagar?

¿Cuánto tarda Betway en pagar?

Obtener una victoria cuando se apuesta dinero es de los momentos más esperados por un apostador, y por supuesto, las ansias de poder obtener ese dinero es algo incontrolable, así que si deseas saber cuánto tarda Betway en pagar, entonces sigue leyendo porque hoy te lo contaremos.

¿Qué tiempo tarda Betway en pagar?

La respuesta a la interrogante ¿cuánto tarda Betway en pagar? Dependerá del método de pago que hayas decidido utilizar, puesto que cada uno difiere del otro, pero tranquilo a continuación te explicaremos.

Recuerda que, en Betway tienes distintas opciones de pago como:

  • Monederos electrónicos
  • Tarjetas de debido y crédito
  • Cuenta bancaria

Por lo tanto, para cada una de ellas el tiempo que tarda Betway en pagar es diferente, siendo estos:

  • 2 a 24 horas para los monederos electrónicos
  • 1 a 3 días hábiles para las tarjetas de debido, crédito y para las cuentas bancarias

Así que si deseas obtener para un día en específico tus ganancias será mejor que tomes previsiones si deseas utilizar al menos tarjetas o cuenta bancaria. 

Y si por casualidad te estás preguntando si es seguro Betway, te confiamos que con cualquiera de las 3 opciones tus ganancias estarán a salvo, así que solo queda de tu parte elegir cuál es la opción favorita y claramente evaluar qué tiempo tarda Betway en pagar con ella.

📌 ¿Por qué no puedo solicitar mi retirada?

Si luego de enterarte cuánto tarda Betway en pagar el problema es que no puedes hacer la retirada de tus ganancias, no te preocupes seguro se debe a una de las siguientes razones:

  • Verificación de la cuenta

Si todavía no has enviado los documentos donde verifiques que eres mayor de 18 años no podrás retirar tus ganancias.

  • No has completado el rollover

Si obtuviste una apuesta gratis o un bono deberá primero cumplir con el rollover para poder liberar el dinero como dinero real y así poder hacer el retiro del mismo.

  • Método de retirada no está disponible

Recuerda revisar primeramente cuáles son los disponibles en tu país y además ten presente que en la mayoría de los casos el retiro de ganancias se realizan por el mismo método utilizado para depositar.

  • Recibiste un mensaje de error

En este caso deberás contactar con atención al cliente y plantear el problema.