¿Cuánto tarda en llegar un ingreso de Yobingo?

¿Cuánto tarda en llegar un ingreso de Yobingo?

Saber cuánto tarda en llegar un ingreso de YoBingo te ayudará a estimar el tiempo de procesamiento en las recargas y retiros de dinero en esta casa de apuestas, por lo que te será de gran ayuda, así que sigue leyendo para que estés al tanto.

¿Cuál es el tiempo que tarda en llegar un ingreso de YoBingo?

El tiempo que tarda en llegar un ingreso de YoBingo, dependerá en gran parte del medio que se utilice para llevar a cabo la transacción, ya que dichas especificaciones son impuestas por la compañía en cuestión.

De momento, los métodos para retirar dinero de YoBingo son billeteras electrónicas (PayPal), tarjetas de crédito y/o débito y transferencia bancaria, mientras que para depositar dinero de YoBingo se contará con PayPal, PaySafeCard y tarjetas bancarias.

En este sentido, el tiempo que tarda en llegar un ingreso de YoBingo es el siguiente.

  • Monederos electrónicos (PayPal): Hasta 24 horas en días laborables
  • Transferencia bancaria: Hasta 3 días laborables dependiendo de la entidad bancaria que uses para llevar a cabo la operación
  • Tarjeta de crédito o débito: Desde 3 horas hasta 3 días laborables (retiradas rápidas disponibles a través de Visa Direct)
  • PaySafeCard: Máximo 24 horas, este es uno de los más rápidos, el cual procesa transacciones de inmediato

Recuerda que para depositar o retirar dinero de YoBingo debes ser el titular de cualquiera de los métodos que se elijan, de lo contrario las operaciones no podrán ser procesadas.

¿Cómo depositar en YoBingo?

Luego de saber cuánto tarda en llegar un ingreso de YoBingo, es necesario tener en cuenta los pasos para procesarlo. Estos son:

  1. Entra en tu cuenta de usuario de YoBingo.es con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Haz clic en el botón verde de «DEPOSITAR «.
  3. Elige el método de pago que quieras utilizar. Si seleccionas “Tarjeta”, introduce todos los datos de la misma y escribe la cantidad a depositar, mientras que si escoges PayPal deberás introducir la cantidad a depositar y el sistema te llevará directamente a otra ventana para acceder a tu cuenta PayPal

Finalmente, presiona el depositar y espera el tiempo prudente para que tu pago sea procesado.

Temas:

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.