¿Cuánto tiempo tarda Winamax en pagar?

¿Cuánto tiempo tarda Winamax en pagar?

Una de las principales preocupaciones de los jugadores en línea es el proceso de retiro de fondos y cuánto tiempo tarda Winamax en pagar, teniendo en cuenta que, si bien el proceso de cobro es seguro y eficiente, la expectativa de los usuarios de la bookie es conseguir sus ganancias en el menor tiempo posible.

¿Cómo puedo saber cuánto tiempo tarda Winamax en pagar?

Por motivos de seguridad, esta plataforma de juegos de azar procesa las transacciones de retiros por un periodo máximo de 24 horas una vez estas se realizan, lo cual influye directamente en la respuesta a cuánto tiempo tarda Winamax en pagar.

Sumado a esto, el lapso en el que se recibirán los fondos dependerá del método de pago que fue seleccionado, y hay algunas alternativas que, en cuanto a procesamiento de operaciones monetarias, son más eficientes que otras.

Por lo tanto, si retiras utilizando alguno de los monederos electrónicos disponibles en la bookie, entre los que se encuentran Skrill y Neteller, es bastante probable que consigas tu dinero en las siguientes 24 horas luego que Winamax haya confirmado el mismo de manera efectiva.

Sin embargo, todos los cobros por medio de transferencias bancarias o tarjetas de débito o crédito se ingresarán en la cuenta de los jugadores de 2 a 5 días hábiles, y la rapidez o demora de este proceso ya variará según la entidad bancaria.

Pasos para retirar de Winamax

Ya que sabes cuánto tiempo tarda Winamax en pagar, si estás conforme con la bookie y haces apuestas deportivas que te dan ganancias, es necesario que conozcas la manera de solicitar las mismas, lo cual es un procedimiento que consta de los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en Winamax y posiciona tu cursor sobre el ícono de tu perfil, que verás en la esquina superior derecha
  • Al abrirse el menú desplegable, da clic en la opción Retirar
  • Después, elige el método de pago que te resulte más conveniente e introduce la cifra que quieras recibir
  • Tienes que rellenar la información que se te solicite de la opción de retiro
  • Finalmente, da clic en el botón correspondiente para confirmar la transacción.

Temas:

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.