Apuestas España

Loteria

¿Dónde ha tocado el EuroMillón 190 millones?

¿Dónde ha tocado el EuroMillón 190 millones?

¿Dónde ha tocado el EuroMillón 190 millones? El EuroMillón es una lotería francesa que engloba siete países del continente europeo. Se celebra cada semana los días martes y jueves, y además tiene grandes premios a repartir como el EuroMillón 190 millones. Desde los premios menores hasta el bote de 100 millones que se realiza 3 o 4 veces al año.

Este bote es acumulable, pues cuando en este evento no hay ganador, el premio a repartir se junta para el siguiente bote del EuroMillón. Es así como se origina la edición EuroMillón 190 millones.

Pocos han sido los ganadores del EuroMillón 190 millones. Estos afortunados, quienes con solo marcar 5 números y 2 estrellas de las conocidas series numéricas del boleto de EuroMillón, cambiaron sus vidas.

El bote máximo del EuroMillón se ha dado solo 4 veces, siendo el primero en el año 2012.

¿En qué países ha tocado el EuroMillón 190 millones?

  • Reino Unido en el año 2012 fue el primer país en obtener un ganador del bote con la combinación 44-15-49-10-7 y las estrellas 3-12
  • En el año 2014 la suerte del EuroMillón 190 millones le sonrío a Portugal
  • España también resultó ganador del codiciado bote de EuroMillón en el año 2017
  • En el año 2019 vuelve a ganar el Reino Unido

Recomendaciones para ganar este bote

Aunque la lotería es cuestión de suerte, y todos los números pueden salir. La combinación ganadora en los cuatro botes de EuroMillón repartidos son de combinaciones similares. Así que evalúa estas y atrévete a usarlas, quizás puedas ser el afortunado ganador del bote.

Como puedes notar, este bote es uno de los más grandes a nivel mundial. Esto ha hecho que muchas personas se interesen en jugarlo cada vez más para ganar el premio mayor. Así que, apostar en EuroMillones es cada vez más atractivo.

Si eres uno de los constantes jugadores del EuroMillón, debes saber que este 2020 esta lotería repartirá un bote de 100 millones. ¡Atento! No dejes de jugar al EuroMillones.