La nueva promoción Garantía por sustitución en Bet365.es es una excelente opción que no podrás dejar pasar. Si todavía no sabes de qué se trata, en esta publicación te lo explicamos a detalle. Quédate leyendo hasta el final si esta información es de tu interés.
⚽ ¿Qué es Garantía por sustitución en Bet365.es?
La promoción Garantía por sustitución en Bet365.es se trata de una de devolución garantizada en caso de que el jugador al que apuestes sea sustituido antes del medio tiempo.
Es decir que, Si el jugador por el que apuestes es sustituido antes de que suene el silbato de final de la primera parte, se te devolverá el importe de su apuesta como créditos de apuesta si el resultado de la misma todavía no se ha determinado.
En caso de que un mercado seleccionado forme parte de una apuesta realizada mediante la función Crear apuesta y el jugador sea sustituido antes de culminar el primer tiempo, también se te devolverá el importe de tu apuesta como créditos de apuesta si la misma aún no ha sido resuelta.

📌 Términos de la promoción Garantía por sustitución en Bet365.es
Los mercados que aplicación para la promoción Garantía por sustitución en Bet365.es son:
- 1º goleador
- Último goleador
- Anotará en cualquier momento
- Próximo goleador (solo primer gol)
- Anotará dos o más goles/ Anotará 2 o más
- Anotará tres o más goles/ Anotará un hat-trick
- Scorecast
- Cualquier momento – Scorecast
- Wincast (1º jugador en anotar y resultado)
- Timecast
- 1ª mitad – Scorecast
- Equipo – Primer goleador
- Equipo – Último goleador
- 1º jugador en recibir una tarjeta
- Jugador – Será amonestado
- Jugador – Será expulsado
- Mejor jugador del partido
Esta oferta solo estará disponible tras 30 días de haber abierto una cuenta para clientes plenamente verificados y elegibles.
Si el resultado de su apuesta ya se ha determinado antes de que su jugador seleccionado sea sustituido o su apuesta acaba siendo ganadora, la Garantía por sustitución no se aplicará y su apuesta se determinará en base a las reglas generales de fútbol de Bet365.
Así que no esperes más para apostar a un jugador en Bet365 y aprovechar la garantía que la casa de apuestas te ofrece.