Tenis – Garantía por abandono en Bet365.es

Tenis - Garantía por abandono en Bet365.es

Si te gusta apostar en Tenis, la promoción Garantía por abandono en Bet365.es seguramente te interesará. Si todavía no sabes de qué se trata, en esta publicación te lo explicamos detalladamente.

📌 ¿Qué es la Garantía por abandono en Bet365.es?

Garantía por abandono en Bet365.es es una promoción en la que tu apuesta se pagará como ganadora si el oponente se retira por una lesión.

Para optar por la promoción Garantía por abandono en Bet365.es solo debes realizar una apuesta anticipada sencilla en el mercado Ganará el encuentro en cualquier evento individual de ATP, WTA o Grand Slam.

Si el jugador oponente se retira por lesión determinaremos su apuesta como ganadora y se te abonará el importe de tu apuesta en efectivo y las ganancias como créditos de apuesta.

Por otra parte, las apuestas realizadas al jugador que se retire por lesión serán anuladas y su apuesta se devolverán en efectivo, de acuerdo con las reglas de tenis de Bet365.

Tenis - Garantía por abandono en Bet365.es

✅ Condiciones generales de la Garantía por abandono en Bet365.es

Si quieres obtener esta oferta debes saber que la misma estará disponible tras 30 días de haber abierto una cuenta para clientes plenamente verificados y elegibles.

Los créditos de apuesta no se pueden retirar. Cualquier ganancia que obtenga del importe de sus créditos de apuesta será añadida a su saldo a retirar, pero el importe de sus créditos de apuesta no se incluirá en las ganancias.

La promoción Garantía por abandono no se aplica en aquellos casos en los que la apuesta se haya cerrado parcialmente o en su totalidad.

Se aplicará la Garantía por abandono en caso de que una apuesta se edite a través de nuestra función de Editar apuesta a una apuesta anticipada sencilla al mercado Ganará el encuentro con un jugador que después progrese por abandono.

Cómo verás, la promoción Garantía por abandono es una buena estrategia para apostar en el tenis en Bet365, así que no esperes más para aprovecharla.

Temas: