Promoción 10 tiradas gratis en Starlight Princess de Luckia

Promoción 10 tiradas gratis en Starlight Princess de Luckia

La Promoción 10 tiradas gratis en Starlight Princess de Luckia es una oferta que no puedes dejar pasar, y por eso en esta publicación te contamos todos los detalles de esta grandiosa promo.

🎰 ¿De qué se trata la Promoción 10 tiradas gratis en Starlight Princess de Luckia?

En la semana del 14 al 20 de febrero de 2022, podrás ganar 10 tiradas gratis jugando en la slot destacada Starlight Princess de Luckia.

Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el botón APUNTARSE y realizar un depósito de 20 euros o más durante la semana de la promoción

Las 10 tiradas gratis para esta misma slot serán asignadas de forma automática en un plazo máximo de 72 horas, desde el momento en el que cumplas con las condiciones de la promoción. El valor de cada tirada gratuita es de 0,20 euros.

Promoción 10 tiradas gratis en Starlight Princess de Luckia

📌 Términos y condiciones de la promoción

La Promoción 10 tiradas gratis en Starlight Princess de Luckia cuenta con ciertos términos y condiciones que debes tener en cuenta si deseas aprovecharla:

  • Las tiradas gratis tienen un plazo de 7 días de caducidad
  • Siempre se jugará las tiradas gratuitas primero y una vez finalizadas el usuario podrá usar el dinero real
  • El premio de las tiradas se ingresará en la cuenta del usuario una vez haya jugado las 10 tiradas gratis. En caso de que no se jueguen todas las tiradas en la semana de la promoción el usuario no recibirá ningún premio
  • El premio máximo que se puede obtener con esta promoción es de 20 euros
  • Las tiradas nunca computarán como rollover de otros bonos
  • Para poder usar las tiradas es necesario tener en la cuenta el saldo mínimo de una tirada en la slot, ya sea en saldo de dinero real o saldo de bonos

Así que no esperes más para aprovechar la Promoción 10 tiradas gratis en Starlight Princess de Luckia y ganar dinero en casinos online.

Temas:

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.