Promoción acumula puntos para Zarzuela de Codere.es

Promoción acumula puntos para Zarzuela de Codere.es

Si eres amante de las actividades hípicas, la promoción acumula puntos para Zarzuela indudablemente es para ti, sigue leyendo para que estés al tanto de qué trata.

¿En qué consiste la promoción acumula puntos para Zarzuela?

La promoción acumula puntos para Zarzuela consiste en hacer apuestas a las carreras de caballos para ganar entradas dobles al hipódromo de Zarzuela.

Para participar en la promoción acumula puntos para Zarzuela, los usuarios deberán realizar apuestas sencillas o acumuladas, prepartido o en directo a cualquier evento. Cada apuesta sumará puntos que se acumularán en el ranking final, según el siguiente sistema:

  1. Por cada apuesta acertada, se sumará el importe de la apuesta * cuota
  2. Por cada apuesta fallada, se sumará el importe de la apuesta

El importe mínimo por apuesta para obtener puntos es de 5€.y la cuota mínima para obtener puntos es de 1,5.

El premio de la promoción acumula puntos para Zarzuela es una entrada doble para asistir al Hipódromo de la Zarzuela el jueves 14 de julio o el sábado 16 de julio. Los usuarios tendrán prioridad para elegir que día asistir, según su posición en el ranking final.

Promoción acumula puntos para Zarzuela de Codere.es

Términos y condiciones de la promoción acumula puntos para Zarzuela

Esta es una promoción de Codere Online, S.A.U solo válida para apuestas realizadas a través de codere.es por usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

  • Residentes en España.
  • Mayores de 18 años.
  • Que hayan sido verificados documentalmente.
  • Que tengan una cuenta abierta en Codere.es, durante al menos 30 días.
  • Las personas que hayan solicitado realizar una retirada de su cuenta de juego no podrán recibir ningún tipo de promoción personalizada mientras puedan cancelar dicha retirada.
  • Si hay sospecha de que un cliente ha utilizado diferentes recursos para desvirtuar el objeto de la promoción.
  • Si el cliente no aceptara recibir comunicaciones publicitarias por correo electrónico, sms u otro medio de comunicación equivalente

Temas: