Promoción de Cash N Riches de Luckia

Consigue un bono apostando en la slot de la semana con la Promoción de Cash N Riches de Luckia. Si quieres aprovechar esta promoción, aquí te contamos todo lo que debes saber al respecto.

¿Cuál es la Promoción de Cash N Riches de Luckia?

Con la Promoción de Cash N Riches de Luckia podrás obtener un bono de 10 euros diarios gracias a la Slot Cash N Riches de Megaways.

Para conseguirlo, todo lo que debes hacer es apostar 20 euros al día, y una vez que cumplas con este requisito, recibirás la bonificación.

Puedes recibir este bono cada día, hasta el 8 de mayo, siempre que cumplas con el requisito. Con este bono puedes jugar en cualquier juego de Slot o Casino, excepto en los juegos del proveedor MGA y los juegos «Ruleta Europea Múltiple», «Ruleta Europea Switch», «Ruleta Europea Oro», «Ruleta Europea Gold» y «Ruleta Americana Gold».

Promoción de Cash N Riches de Luckia

Condiciones de la Promoción de Cash N Riches de Luckia

Solo podrán participar en esta promoción los usuarios que tengan su cuenta verificada, para lo que se requiere la subida del documento de identidad y la posterior notificación de validación por parte de Luckia.

Una vez que hayas obtenido del bono, deberás cumplir con un rollover x60 para su liberación, y contarás con un plazo de 7 días desde el momento de su emisión.

Debes tener en cuenta que siempre se utilizará primero saldo de dinero real para cubrir la apuesta.

El bono más las posibles ganancias conseguidas no se emitirán si proceder a retirar dinero de Luckia antes de que se acredite el bono o si se transfieren fondos a otros monederos antes de que se acredite o libere el bono.

Ahora que ya conoces de qué se trata el Promoción de Cash N Riches de Luckia, no esperes más para conseguirlo.

Temas: