Apuestas España

Bonos

Promoción: La rueda de UZU

Promoción: La rueda de UZU

Con la Promoción La rueda de UZU se puede pueden ganar giros adicionales con los que podrá jugar gratis cuando quiera, se trata de un premio a la fidelidad. A continuación se explica con más detalles como funciona esta promoción y como te puedes beneficiar de esta.

📌 ¿Cómo funciona la promoción la rueda de UZU?

Como se indicó al principio,  la promoción la rueda de UZU fue diseñada para recompensar a la fidelidad de los clientes al hacer girar una rueda de la fortuna y brindarles la opción de ganar Tiradas Gratis con los que obtener importantes premios. Cabe destacar que los giros gratis los podrá usar cuando quiera y totalmente gratis.

Es de hacer notar que la disponibilidad para jugar a la rueda de UZU es completamente aleatoria, aunque, en los casos donde se desbloquea un nuevo nivel especial, existen altas probabilidades de jugar a la rueda.

Para jugar a la rueda solo debe hacer lo siguiente:

  • Inicie su sesión de usuario en PlayUZU.es
  • En la sección “Recompensas” reclame su tirada de la promoción la Rueda de UZU
  • Seleccione el nivel que quiere jugar
  • Haga clic en el botón para hacerla girar y ¡buena suerte!

Como puede ver, para ser beneficiario de la promoción es indispensable darse de alta en la plataforma, en ese sentido, impera conocer como registrarse en PlayUZU. Por otra parte, luego de saber cómo funciona la promoción la Rueda UZU, es menester saber cuántas tiradas se puede ganar en un giro.

🎰 ¿Cuántas tiradas gratis puede ganar?

Promoción: La rueda de UZU

La promoción La Rueda UZU tiene a disposición tres niveles de dificultad que determinan el grado de recompensa o de Tiradas Gratis que puede ganar, estas son:

  • Sobre Ruedas – El giro tiene premio garantizado
  • Salir al Ruedo – El premio es mayor pero existe el riesgo de caer en una calavera UZU y quedarte sin premio
  • Rodeo Salvaje – Con premios mucho más altos pero con elevados niveles de riesgo