Promoción luckia wheel en Luckia.es

Promoción luckia wheel en Luckia.es

Luckia busca sorprender a sus apostadores españoles con cada una de las promos que ofrece, es por ello que a través de este post conoceremos de que trata la promoción Luckia wheel en Luckia.es.

Promo luckia wheel en Luckia.es

Esta semana (Del 25 al 31 de julio) vuelve la promoción Luckia Wheel cargada de fantásticos premios. Lo único que debes hacer es entrar a la plataforma de Luckia.es con tu usuario y contraseña, posteriormente dirígete al apartado de «promociones» y entra en la promoción «Luckia wheel» y ¡gira la ruleta!. Luego de ello, Luckia le dará la oportunidad a cada usuario de ganar de forma aleatoria uno de los siguientes premios:

  • Apuesta gratuita
  • Dinero en metálico
  • Regalo de “merchandising” de Luckia
  • Sin premio

Si el usuario cae en la sección «Sin premio» de la ruleta, no tendrá derecho a un premio.

Ten en cuenta que esta promoción luckia wheel en Luckia.es, es completamente gratuita para quienes hayan cumplido los requisitos de usuario, sin embargo, según el Decreto 958/2020, solo podrás participar en esta promoción si has verificado tu documentación y han pasado 30 días desde tu registro.

Terminos y condiciones de la promoción luckia wheel en Luckia.es

Promoción luckia wheel en Luckia.es
  • La promoción «Luckia Wheel» es una oferta de Luckia Games, SA (en adelante Luckia)
  • Para participar en esta promoción, el usuario deberá girar la ruleta en la página promocional
  • Una vez ganados, los premios de la ruleta deben canjearse mediante el código marcado. El usuario tiene un plazo de 24 horas a partir de que el premio de la ruleta se transfiere. El premio de la ruleta caducará si no se canjea en un plazo de 24 horas
  • Cada usuario elegible tiene derecho a un solo premio por tirada y día durante el periodo promocional
  • Luckia.es se reserva el derecho a revisar, negar o suspender la promoción a cualquier cuenta sospechosa de incumplir bien las condiciones de esta oferta, bien las condiciones generales de contratación aceptadas por el cliente, en particular en lo relativo a la veracidad de datos y a la prohibición de registrar más de un usuario por persona física, sin perjuicio de las acciones adicionales que procedieran por tal incumplimiento
  • Los usuarios que no tengan su cuenta validada no podrán optar a esta promoción, entendiéndose por validada la subida del documento de identidad y la posterior notificación de validación por parte de Luckia.

Temas:

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.