• Eurocopa
  • Alemania

    Alemania

jb_vs-1.svg
  • Escocia

    Escocia

Pronóstico Alemania vs Escocia

Alemania vs Escocia

Ficha del Partido

Alemania vs Escocia

  • Eurocopa

Grupo A - fecha 1

14/06/2024

21:00:55

Allianz Arena

¿Quién ganará?

Alemania

Empate

Escocia

Finalmente, llega la Eurocopa 2024, y todos los fanáticos del fútbol están listos para ver el emocionante partido inaugural entre Alemania vs Escocia, donde creemos que se anotan más de 2.5 goles totales, así que traemos para ti el mejor análisis para obtener una ganancia considerable a este partido.

Picks Alemania vs Escocia: Más de 2.5 goles totales

El duelo Alemania vs Escocia iniciará las acciones del grupo A, un duelo importante para ambos equipos, ya que sentará la base de lo que serán su actuación para el torneo. Aunque los alemanes son considerados un equipo fuerte, su decepcionante actuación en los dos mundiales anteriores, donde no pasó de la primera fase, ha sembrado la duda, por lo que su atención estará en consolidar una buena base que los ayude a avanzar en esta ocasión

El objetivo es anotar 2.5 tanto o más en este partido. El Once Nacional necesita hacer una exhibición de poder ofensivo, con anotaciones que lo podrían ayudar contra Suiza, que se muestra como su mayor contendiente.

En los 4 amistosos que disputó previo al torneo fue notorio su calidad defensiva, especialmente contra Francia, dónde terminó con su portería intacta, mientras que ellos hicieron 2 tantos, lo cual es un buen precedente, ya que los franceses es uno de los principales favoritos a ganar.

Del otro lado tenemos a la selección escocesa, la cual además de poco poder ofensivo, se vieron seriamente afectados en el lado defensivo en los 4 amistosos que jugo este año.

Sus duelos tienen una tendencia a muchos goles debido a esto. En los 6 previos se marcaron un total de 21 tantos, consiguiendo un promedio de 3.5 goles por cada partido, pero solamente 9 fueron de su lado.

Aprovecha la cuota de 888sport al Picks Alemania vs Escocia: Más de 2.5 goles totales

Así que, con el fin de sacar el mayor provecho a tus pronosticos deportivos, definitivamente esta línea de apuesta a la Picks Alemania vs Escocia a que se anotarán más de 2.5 goles totales puntos, tiene valor, en ese sentido, 888sport paga 1.70, aprovéchala y gana.

Alemania
  • Alemania

    Alemania

jb_vs-1.svg
  • Escocia

    Escocia

Escocia