Qué es Paysafecard

Ayuda

¿Qué es Paysafecard?

Los pagos a través de internet todavía siguen siendo para algunas personas y es normal; no es sencillo realizar transacciones de dinero con medios virtuales; pero la realidad es que, este tipo de pago esta dominando el mercado y cada son muchas las opciones que garantizan seguridad y transparencia en las transacciones; tal es el caso de Paysafecard. Pero, ¿Qué es Paysafecard?

Aquí te explicaremos todo sobre Paysafecard; para que ganes confianza y comiences a innovar el método de realizar tus pagos.

¿Qué es Paysafecard?

Este método de pago es básicamente una tarjeta pre-pagada que puedes utilizar para realizar una gran cantidad de pagos por internet.

Fue creada en el año 2000 en Austria. Actualmente es la forma de prepago más importante en la mayor parte del mundo; esto se debe a que es seguro, privado y anónimo.

Un poco muy importante de este metodo de pago es que, no es necesario suministrar información bancaria; es decir, no necesitas alguna tarjeta de débito/crédito para realizar los pagos online.

Entonces, ¿Cómo es posible pagar con Paysafecard?

Como lo mencionamos anteriormente, es una tarjeta y esta se puede adquirir en los puntos de ventas oficiales; puedes conseguir esta tarjeta en quioscos, supermercados y hasta en una simple gasolinera.

¿Qué pasa si el pago es urgente y no puedes salir de casa?

Paysafecard cuenta con una opción que te permite adquirir el Pin a través de portales web autorizados. No obstante; es sumamente importante que te asegures que la plataforma efectivamente es autorizada.

En España puedes adquirir una tarjeta por 25, 50 y hasta 100 euros. En caso de que no utilices todo el saldo puedes acumularlo por máximo un año.

Por otro lado, si te registras en la página web oficial de Paysafecard; puedes ver y realizar pagos con el dinero acumulado.

En conclusión, podemos decir que es un método de pago que se puede utilizar en casi todo el mundo; es anónimo, resguarda tu privacidad financiera y sobre todo es seguro.

Subir