Apuestas España

Trucos

¿Qué es Skrill y cómo funciona?

Qué es Skrill y cómo funciona

Los monederos virtuales actualmente han cobrado vida en el mercado de divisas; cada día los usuarios buscan la mejor opción para guardar su dinero; para posteriormente realizar transacciones seguras y sin tanta complicación. Uno de los monederos que está llevando la delantera es Skrill, pero ¿Qué es Skrill y cómo funciona?

Continua leyendo para que descubras toda la información necesaria sobre que es una cuenta Skrill y porque es una de las mejores en el mercado de divisas.

¿Qué es Skrill y cómo funciona?

Skrill es un monedero y procesador de pagos digital; funciona como medio para enviar y recibir dinero desde cualquier parte del mundo.

Actualmente es uno de los más seguros y eficientes.

Fue creado el 17 de junio del año 2001; no fue sino hasta el año 2002 donde comenzaron a funcionar bajo el nombre de ‘Moneybookers’; hasta el año 2010 donde deciden cambiar su nombre al actual ‘Skrill’.

Esto lo hicieron con el fin de mostrarle al mercado que comenzarían a evolucionar y a mejorar la calidad de sus servicios.

Hoy en día Skrill presta servicios a 200 países y está disponible en 40 monedas.

Así que, si hasta el momento Skrill no es tú monedero favorito; es hora de que lo sea.

Pero… ¿Cómo funciona Skrill?

El funcionamiento de Skrill es sumamente eficiente, cuenta con una interfaz rápida y amigable para todos sus usuarios; además, es bastante intuitivo y sencillo de utilizar.

Lo más interesante es que, cuenta con atención al cliente las 24 horas del día y los 7 días de la semana; y la atención no es cualquiera, podrás recibirla en 12 idiomas.

Por otro lado, con Skrill es posible realizar pagos de servicios o transferencias a otras cuentas Skrill; las comisiones son bastante bajas si lo colocamos en una balanza con los beneficios.

Además, podrás cargar saldo a través de:

  • Transferencias bancarias
  • Neteller
  • Tarjetas de MasterCard y/o Visa
  • PaySafecard

Ahora que conoces todo sobre Skrill; crea una cuenta y comienza a disfrutar de sus buenos beneficios.