¿Qué hacer si Bet365 no me deja apostar?

¿Qué hacer si Bet365 no me deja apostar?

Hay ocasiones en la que algunos usuarios tienen problemas con una casa de apuestas, uno de esos puede ser que ¿Bet365 no me deja apostar? Aquí te diremos que hacer ante esta situación.

Motivos por los que Bet365 no me deja apostar

Como muy bien dice el encabezado de este artículo, el hecho de que Bet365 no me deja apostar resulta en una situación extremadamente infrecuente, por no decir casi que excepcional. Esta situación puede deberse a las siguientes razones o motivos:

  • Ausencia de verificación de la cuenta del usuario (ya sea porque no se ha comprobado la DNI del apostador o que simplemente el apostador no ha enviado los respectivos documentos para validar la cuenta)
  • Presencia de múltiples cuentas por parte del mismo usuario
  • Acometida de algún fraude por el usuario
  • Pérdida de la tarjeta del cliente
  • Debido a la solicitud (de forma voluntaria) de autoexclusión por el usuario, lo que impide que puede apostar (transitoriamente)

Entonces ¿Qué hacer si Bet365 no me deja apostar?

Para subsanar la situación anteriormente descrita, lo que primero que deberías hacer es asegurarte que los motivos anteriormente explicados no sean la causa o razón por la que se genera la situación de que Bet365 no me deja apostar, por ejemplo, ante el primer motivo o causa para que no te dejen apostar anteriormente comentado, ya sabes que la solución es ejecutar el paso de verificar mi cuenta de Bet365.

Si ya confirmaste que esto no obedece a las razones anteriormente emanadas, lo más expedito y sensato es que te dirijas a la atención al cliente de Bet365, te pongas en contacto con ellos, recordando que operan las 24 horas del día, de los 7 días de la semana a través del servicio de chat en vivo, por teléfono o por correo electrónico.

En todos los casos, la atención es muy clara y rápida. Obviamente, el teléfono y el chat en vivo cuentan con la ventaja de ser instantáneos, pero lo normal es que contesten el correo en menos de 24 horas.

¿Qué hacer si Bet365 no me deja apostar?

Temas: