¿Sportium acepta Bizum?

Sportium acepta Bizum

Si eres residente español y eres aficionado de las apuestas deportivas, esta información es para ti. Se dedicará este apartado a conocer si Sportium acepta Bizum, cuáles son las principales aristas que hacen a esta marca una de las mejores en la industria, y descubrirás que otros métodos de recarga y retiro puedes ejecutar en su plataforma.

✅ ¿Es cierto que Sportium acepta Bizum?

Bizum nació como una alternativa para generar pagos de forma electrónica en España, pero a gran diferencia de otros portales como los monederos electrónicos, no tienes que descargar un aplicativo, sino que puedes activar la opción directamente desde la banca en línea de tu institución de uso frecuente.

Hay que destacar que Bizum usa como puente para conectar las operaciones, el número de contacto de los afiliados, por lo que tener un teléfono de móvil, sería el único requerimiento que deberías cumplir para usar esta forma de recarga.

Dicho esto, y siendo Sportium un producto nacional, la casa fue la primera en habilitar esta forma de pago, para ampliar aún más su panel de métodos. ¡Sportium fue el primero en tomar ventaja sobre esta opción!

Ahora que sabes que Sportium acepta Bizum, y que estás al corriente de que la casa les da preferencia a los eventos deportivos de España, esta es una elección formidable para operar en línea.  Adicionalmente, ten en consideración que este servidor te permite apostar a partir de 1 EUR, por lo que no te verás obligado a girar demasiado dinero.

¿Conoces cómo sacar el dinero de Sportium por otras vías? Si bien Sportium acepta Bizum, recuerda que puedes usar cualquiera de sus otras formas de traspaso de saldo, como lo son: Neteller, Paysafecard, Paypal, Transferencia Bancaria, Trustly, Visa y Mastercard.

Sportium acepta Bizum

📌 Ventajas de transferir con Bizum

Ya que Sportium acepta Bizum, es importante que revises las ventajas que te ofrece esta forma de pago:

  1. El dinero se acredita en la cuenta Sportium de forma inmediata
  2. Es un método de pago anónimo, pues no debes compartir información bancaria, ni códigos de la tarjeta
  3. No genera gastos en comisión
  4. Puedes recargar a cualquier hora
  5. Puedes hacer tu transacción desde el móvil en menos de 5 minutos

Temas: