¿Tiene autoexclusión Bet365?

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¿Tiene autoexclusión Bet365?

Cuando te registras en una casa de apuesta, lo haces buscando algo de diversión y de dinero extra; pero por lo general, no te preocupas en saber si es posible retirarte cuando así lo desees. ¿Tiene autoexclusión Bet365? Es el interesante tema a tratar en nuestro artículo del día.

La autoexclusión, es un procedimiento mediante el cual, puedes dar de baja tu cuenta de usuario en alguna casa de apuestas online, de manera rápida y segura; sin necesidad de realizar engorrosos o complicados pasos. Como su nombre lo indica, es cuando decides voluntariamente, cerrar tu cuenta de forma temporal o definitiva.

Cada casa de apuestas o casino online, tiene sus propias normas y condiciones de juego; así como también, tienen diferentes maneras de realizar cada una de sus actividades.

¿Tiene autoexclusión Bet365?

¡Si, Bet365 tiene autoexclusión! El sistema de autoexclusión de Bet365, debe ser utilizado en caso de que tengas problemas de adicción al juego; o cualquier otro motivo que te impida jugar de manera regular. Bet365 tiene para ti, las 2 siguientes opciones:

  • Periodo de descanso: te permite retirarte del juego temporalmente, por lapsos de tiempo pre definidos; que van desde los 6 meses, hasta los 5 años.
  • Cierre de cuenta: te ofrece la opción de cerrar tu cuenta de forma definitiva.

Es importante que sepas, que durante el tiempo de tu autoexclusión no podrás realizar ningún tipo de juego o apuesta. Solo podrás acceder a tu cuenta, para realizar retiros de saldo existente. Así mismo, no podrás abrir una nueva cuenta; cualquier intento de hacerlo, será bloqueado.

Lo más recomendable, es que desinstales todas las aplicaciones descargables de Bet365, de tus equipos móviles. Además, debes borrar todas las notificaciones de Bet365, recibidas en tu correo electrónico; y dejes de seguir todas las cuentas de sus redes sociales.

Para realizar la autoexclusión, ingresa en tu cuenta de usuario y dirígete a la sección de Juego responsable; haz clic en la opción “Miembros” y por  último, escoge la opción “Autoexclusión”. Otra forma de hacerlo, es comunicándote a  el servicio de atención al cliente; donde gustosamente te darán toda la información y ayuda que requieras.

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