¿Tiene autoexclusión Luckia?

¿Tiene autoexclusión Luckia?

¿Tiene autoexclusión Luckia? Es el interesante tema a tratar, en nuestro articulo de hoy.

Luckia, es uno de los mejores casinos online que existe en toda Europa; donde cuenta con miles de fieles clientes. Con apuestas deportivas, juegos de casino, casino online y slots; todo aderezado con grandes bonos y promociones que te harán alucinar.

Por otra parte, con la autoexclusión, las casas de apuestas ofrecen a sus clientes, la posibilidad de cerrar tu cuenta; en el momento que lo consideres necesario, sin importar el motivo por el que tomaste tal decisión.

Tal como lo dispone la Dirección general de Ordenación del Juego, se te permite la inclusión en el RGIAJ o Registro de interdicciones de acceso al juego; donde una vez registrado, te impedirán acceder a tu cuenta de juego, e incluso no podrás crear ninguna otra cuenta a tu nombre.

¿Tiene autoexclusión Luckia?

Para Luckia, es muy importante el tema de la autoexclusión y el juego responsable; por lo que se lo toma muy en serio.

La autoexclusión en Luckia, te permite cerrar tu cuenta de manera temporal; por lapsos determinados de tiempo, de forma indefinida o de forma definitiva, según sea tu necesidad. A continuación te explicamos como:

  • Por una parte, encontrarás que la autoexclusión temporal; te da la oportunidad de paralizar toda actividad en tu cuenta, por períodos definidos de tiempo, que van desde 1, 3, 6 meses o 1 año. Al finalizar este tiempo, tu cuenta se reactivará automáticamente.
  • También, te ofrece la opción de cerrar tu cuenta por tiempo indefinido; es decir, por meses e incluso años, sin necesidad de dar una fecha probable de retorno. Si deseas reactivar tu cuenta, debes comunicarte con el servicio de atención al cliente para hacerlo.
  • Finalmente, si ya decidiste abandonar el juego en Luckia, está la opción cerrar cuenta.

Para elegir tu propia forma de autoexcluirte, puedes ingresar en tu cuenta de usuario y en tu perfil, encontraras la pestaña con el apartado de autoexclusión. Otra forma de realizar el procedimiento; es solicitando ayuda en el servicio de atención al cliente, sea cual sea tu preferido.

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